miércoles, 4 de junio de 2008

Seras Victoria


¡Buenas!
El caso es que dije que iba a subir cosillas de forma periódica y mira XDDD...
Cuelgo una ilustración de Seras Victoria (o Ceres, que también lo he visto así escrito), entintada digitalmente con photoshop, tiene un toque más de diseño (o algo así, vete tu a saber) que de ilustración, aun así, a pesar de ser una ilustración sencillita me gusta el resultado.




Ahora me gustaría excusarme por mi falta de paso por La Kame House, y es que tengo buenas noticias. El año pasado, comencé a dibujar un cómic bajo el guión de Jorge, un amigo que hace reseñas en El Viaje De Chokiko, y con Beatriz (que también tiene alguna ilustración aquí en La Kame), encargándose de tramas, color y supervisión (es decir, es la que me dice que está mal y que está bien, qué podría mejorar etc etc). Finalmente, tras medio año de trabajo, conseguimos dar a luz 21 páginas (el primer capítulo), con un argumento bastante bien elaborado y con una historia que, sobretodo, nos encantaba. Se trataba de Filius Dei, una aventura de ciencia ficción, futurista, con algunos toques de cyberpunk y quizás algo macabra por el planteamiento inicial (ya vereis).
Optamos por enviarla a Medea Ediciones, una editorial que celebra anualmente un concurso de cómics, y que, desde hace más o menos un par de años, tenía intención de enviar algo.
Al parecer, salió bien.
Y ahí estamos, entre los tres finalistas de esta edición y, a falta de la votación popular para decidir el ganador.
Aquí la noticia


PD: Avisaremos por aquí cuando salgan por si os apetece votar.

Saludeteeeeees

4 comentarios:

katakraos dijo...

¡Sí señor!

Es bueno ver que el trabajo duro tiene sus recompensas...

Y os lo merecéis muy mucho.

¡Felicidades!

El Maestro Astilla dijo...

Gracias, gracias XDDD.
A ver que tal se da la cosa.

Por cierto Nahum, ¿te leíste el tomo 1 de El Gran Castby? Es que estamos dudosos de si acertamos con el cómic o no (si no te gustó, esperaremos acertar en el próximo cumple XDDD)

Saludeteees

katakraos dijo...

Acertasteis, acertasteis... voy a ver si rastreo los siguientes números, que me dejó con ganas de más!!

Eruan dijo...

Muy buena ilustracion. Me encanta como has tratado las lineas ^^

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin