Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 27 de abril de 2008

Fan Art: Eureka Seven


¡Buenas! El caso es que prometí colgar una ilustración de Eureka Seven hará dos semanas y no lo hice, entre unas cosas y otras no he podido, aun colgándola, me hubiese gustado currarme un buen fondo, pero como estoy con otras cosas, de momento la dejo así y quizá más adelante le haga un fondito y lo vuelva a colgar.
Son mis dos personajes preferidos de la serie Eureka Seven: Dominic y Anémone. Le dedico esta ilustración a mi novia Beatriz, ¡guapa! ¡te quiero!
Espero que os guste.
¡Salud!

2 comentarios:

katakraos dijo...

Me mola sobre todo el detallito del bicho :P

buen trabajo, compi ;)

Anónimo dijo...

Uauh, qué qualité.-

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin