jueves, 21 de marzo de 2013

Cerrando etapas / Closing stages

La verdad es que esto ha estado un poco muerto estos últimos meses, tras el final del 2º volumen del friki con barbas. Hemos publicado ilustraciones y tal, y me estoy dedicando a otros menesteres...

Y traigo un anuncio de "cierre".

Así es, tras hablar ayer con Ming, nuestro Maestro Astilla particular, hemos visto que la Kame ya no tiene mucha razón de ser como tal. Así que vamos a echar el cierre.

Y a abrir otros sitios.

Esta página se creó al principio como unión entre tres jóvenes artistas que bueno, decidieron montarse un blog para exponer sus trabajos. Uno de ellos prácticamente está desaparecido, Ming se pasa por aquí de pascuas a ramos y un servidor se encontró con una plataforma desde donde exponer sus historias.

Ahora me encuentro con un blog que, la verdad, tiene un nombre que lleva a confusiones (hay otra kame house por ahí), y que tampoco es que me represente mucho. Así que, tras una dificultosa discusión y debate ( yo: "Tío, creo que voy a dejar la kame y abrirme otro sitio" Ming: "Vale"), migraré mis trabajos a otra página.

Dicho esto, estoy preparando la edición en papel del friki con barbas, habrá tercer volumen (más gordo, y espero que último) del friki, y tengo varios proyectos que tienen que salir a la luz. El futuro tiene buena pinta :)

En cuanto lo tenga montado ya os diré las direcciones de las páginas y demás, habrá varias cositas :)

Por lo demás, ha sido este un blog que me ha traído muchas alegrías y a nivel personal grandes cosas. Ha sido un placer recorrer este camino a veces sembrado de espinas con vosotros.

Empieza otra etapa.

Muchas gracias y sed felices. Nos vemos en las tiras cómicas.

_________________________________________________________________________________


As of the end of the second volume of the webcomic, this has been a little quiet...

The moment to close this page and going onwards has arrived.

It has been six years here, full of good things, but, as a team blog, I feel like flying alone, and have a name that suit me best.

Future will bring better things :)

You'll know of the new page I'm going to open in a while, when it's prepared.

It's been a real pleasure sharing this years of cartoons, pictures and art with you.

Thanks a lot and be happy. See you in the comic strips ;)

4 comentarios:

Carlos Alvarez dijo...

Siempre es una pena cerrar etapas, pero a veces lo mejor es reconocer cuando se han terminado y debemos pasar a otras cosas...

Me habeis dado muy buenos momentos, así que buena suerte en vuestras nuevas andaduras...

Ah! y quiero mi ejemplar del friki con barbas impreso firmado y dedicado... que tengo una mesa que cojea y me vendrá bien!!!

katakraos dijo...

Carlos:

Digamos que el momento de pasar a otro lado había llegado, de independizarse un poco. Estoy feliz de haber estado aquí estos 6 años, y de la gente que he conocido. Ahora toca buscar mi propio espacio :)

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte =) Estaremos atentos para encontrarte de nuevo por estos lares.

katakraos dijo...

Gracias, anónimo. tranquilo, que oiréis de mí, ando preparando... cositas ;)

Más información a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin