Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Bétariz


¡Buenas! He estado bastante desaparecido y, aunque no tengo excusa, no me apetece dar ninguna XDDD. El caso es que estoy en esos "tanto por ciento" de jóvenes parados que mandan varios cientos de currículums y que no encuentran trabajo XDDD.

Subo un cuentecillo infantil que he presentado a varios concursos para no ganar ninguno ^^, entre ellos el del flamante Salón del Manga de Barcelona, como viene siendo costumbre.









Os pongo un tema de Apocalyptica.

5 comentarios:

ElPilotoRoto dijo...

wow!

No está nada mal!!

Moxi dijo...

El dibujo es muy bonito y currado, aunque la historia es muy (demasiado) dulzona... pero bueno, es solo una opinión.
Lo que me ha gustado mucho es el detalle del muñeco de nieve-hada.

El Maestro Astilla dijo...

Si te ha parecido dulzona con algún toquecillo infantil, es que he conseguido lo que quería.
Muchas veces me apetece hacer historias que te dejen una sensación agradable sin necesidad de que sean profundas o lacrimosas.

¡Muchas gracias por las opiniones!

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Y no has ganado nada? No hay justicia en este mundo...

El Maestro Astilla dijo...

Como viene siendo costumbre no, no he ganado nada... XDDD
Aunque bueno, ya se sabe que estas cosas son una lotería y es muy difícil ganar entre tantos participantes (que seguro que había historias muchos mejores que la mía).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin