Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 5 de marzo de 2009

Jerga (bis)


¡Caca! (En voz bajita y siendo casi un susurro, probadlo es genial), es mi manera de decir hoy "hola", palabra con la que tengo martirizada a mi querida Bea (!Ay l´amour! XDD).
Aquí está la continuación de la tira del martes. Ya sé que estas conversaciones no llegan a ninguna parte, pero que le vamos a hacer, esto es humor absurdo, como tú, como yo, como la vida misma...

En otro orden de cosas, Spooky cumple un añito. Muchas felicidades a su incombustible creador, Alex. Esperamos seguir disfrutando de estas geniales tiras durante muchos años más.

Y mañana Watchmen, estoy a ver si consigo entradas, porque en Kinépolis no se digan a ponerlas todavía online y habrá que llamar. Ainsss...

¡¿¿Qué no conocéis Atreyu??! (conocí a este grupo gracias a Lewis)




¡Qué paséis buen finde!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el spam XD

Anónimo dijo...

Jeje... "Pene" :p

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin