Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 12 de agosto de 2008

De vuelta


¡Buenas!
Como no sólo de las buenísimas tiras cómicas del señor Nahum vive La Kame, reaparezco para colgar una cosilla.
A pesar de estar en esta época de vacaciones seguimos trabajando en proyectos.
Además, tengo la noticia de que finalmente nuestro cómic FILIUS DEI ha ganado en la votación popular de Infotaku. Asi que lo veremos editado por Medea Ediciones próximamente. Muchas gracias a todos por el apoyo. Aquí la noticia

Y ahora una ilustración nueva. El caso es que estábamos en los últimos días de clase y me dediqué a colorear una ilustración que tenía por la carpeta desde hace tiempo. Alberto me ayudó con algún detalle y por la gracia dije que parecía la portada de un cómic, y así lo hice (tranquilos, ni es un cómic, ni siquiera es un proyecto, pero me hacía gracia ponerlo XDDD)



Espero que os guste, saludooooos.

Por cierto, gracias a todos por más de 10.000 visitas, sin duda el gran mérito es de Nahum por su serie de tiras cómicas de Un Friki Con Barbas.
¡Gracias por amenizarnos las mañanas!

1 comentario:

katakraos dijo...

Lo primero es el dibujo. Mola. Me gusta mucho, y los toques de blanco sobre el fondo negro me encantan :)

Lo segundo, felicidades públicas por lo del cómic (yo ya lo sabía, yo ya lo sabía!!!)

Y vienen bien este tipo de entradas... que somos tres en la Kame y la gente que no soy yo hace muy buen trabajo!!!

¡Y encima a color!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin