Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 14 de marzo de 2008

Vampiro



¡Buenaaaaas! Sí, no estoy muerto XDDDD. Lo que pasa es que he estado muy ocupado, entre las clases de animación, los trabajos de entrega y el cómic que estoy haciendo, no cuelgo nada.
Ahora que estoy algo más relajado me he tomado un descansito y he dibujado al personaje que me he creado del Vampiro, La Mascarada. Además, lo que he coloreado con photoshop (raro en mi, porque casi nunca coloreo).
Asique bueno, he aquí la ilustración de un vampiro irlandés bastante atípico (con todos mis respetos al gran Cassidy, que seguirá siendo el maestro de las rarezas vampíricas).
¡Salud y sangre fresca!



PD: Creo que nunca lo hemos dicho, aunque es de sobra sabido que si alguien quiere utilizar algún material de esta web que nos lo haga saber.
Graciaaaas

3 comentarios:

katakraos dijo...

Así me gusta, volviendo al redil...

¿qué te has hecho, un Malkavian?

Anónimo dijo...

Un Assamita, a ver qué tal se da, que este sábado tenemos partida y hace siglos que no juego. Jejejeje

lacasito dijo...

has probado en poner una licencia creative commons??. Es gratuita.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin