Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 30 de marzo de 2008

Langostas (cómic)


¡Buenas! Parece que he cogido por costumbre colgar cosas los domingos, aunque esta vez traigo bastante material no es que sea una buena noticia que lo cuelgue, el menos para mi.
Este cómic que os traigo hoy, lo presenté para el certamen de CAM, lamentablemente no he optado a ninguno de los premios que se ofrecían. Asique bueno, seguiré presentando mis trabajos a los concursos que vayan saliendo y esforzándome al máximo para darle al lector algo en lo que entretenerse unos minutos. Este cómic ha sido un pequeño reto personal. Me he probado como guionista de una historia que va más allá de 4 páginas (en total son 9) e incluso he hecho las tramas (sencillas, pero ahí están), el dibujo también ha supuesto el ir un pasito más allá para mi, tanto en fondos como a la hora de diseñar personajes y situaciones. Con el resultado no puedo estar más conforme y agusto.
Os dejo dos páginas de muestra y el cómic entero por megaupload (no me deja subir más de 5 imágenes al blog y así es más cómodo)




Aquí el link: http://www.megaupload.com/es/?d=CXL23U0H


¡Espero que os guste!

PD: La semana que viene, cuelgo un FanArt de Eureka Seven.

6 comentarios:

katakraos dijo...

Pues tiene muy buena pinta, se nota el curro con los fondos :D

El Maestro Astilla dijo...

Tio, monta una editorial y fíchame, que estoy hasta la polla de perder certámenes XDDDD
PD: Me alegro que te guste

katakraos dijo...

bienvenido al duro mundo del arte, joven padawan...

Anónimo dijo...

De momento sólo he leído las dos primeras páginas, pero... ¡Ay, qué monadaaaa de dibujos! *.*

No sé si las editoriales te cogerán pero lo que es tú, maestro astilla, empieza un webcómic a la de ya. :P

El Maestro Astilla dijo...

Jeje, no te creas que no me lo he planteado, lo que pasa es que falta tiempo.
El caso es que siempre he querido dibujar alguna historia para algún fanzine o algo así.
De momento, pequeñas dosis, jejeje.
Gracias por echarle un vistazo.

Salce dijo...

Descargué "Langostas" en el foro de Jesulink. El dibujo está genial, aunque las imagenes son demasiado grandes.

Por cierto, me gustaría saber como haces para poner las tramas de puntos ¿son patterns de Photoshop?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin