Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 16 de julio de 2007

Mi cartel del Salón Del Manga


Muy buenas pimpollos. Pasado el fallo del jurado del cartel del Salón y comprobar que no hemos ganado, me he decidido a colgar el cartel que presentamos Bea y yo, ella hacía el color y yo el dibujo y tinta. La verdad es que no he hecho todo lo que podía, porque llevamos unas cuantas semanas bastante jodidas en cuanto a trabajos, examen etc etc. Aunque ya por fin, estamos liberados.
Se que no es excusa pero, no he podido sacarle todo el partido que quería a mi idea de ilustración para el cartel y se quedó en un primer boceto a lápiz que, por esos motivos que he comentado, pasó a ser el definitivo. En cuanto al color, ninguna pega, un gran trabajo por parte de Bea, que se lo curró mucho y en tiempo récord.

Pasaros por Ficomic para ver el cartel ganador, que he leido por ahí que "no representa mucho el espíritu manga", pero a mi me parece una maravilla de ilustración, de esta manera, mis felicitaciones al ganador.


Bueno, a ver si para próximos concursos salen mejores cosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, un saludo. He llegado aquí para ver tu cartel desde jesulink.com, y ya que te lo has trabajado, creo que te mereces mi opinión por lo menos.

A mí me gusta mucho la composición que has hecho, aunque yo creo que puedes dibujar mucho mejor tras haber visto otros dibujos tuyos (como el de Lobezno, con el que me he quedado flipado).

Aparte de eso, yo creo que el detalle del sol de fondo está demasiado utilizado (y a pesar de eso, es usado en muchos carteles elegidos... lo cual me parece una cruel ironía).

Bueno, en general me ha gustado mucho tu cartel, pero... Ichigo con el pelo castaño... duele un poco... ^^

El Maestro Astilla dijo...

Bueno, gracias por tu opinión y comentario. Me ha faltado aclarar que se trata de una cola de cosplayers, de ahí que se parezcan los personajes pero no sean, por eso hemos cambiado algunos colores.
Y na, decirte que el Lobezno es de Shonen y no mío XDDDD. Aunuqe puede que cuelgue alguna cosilla de Lobezno por mi cuenta XDD.
Gracias por tu tiempo, un saludo.

BeNeLuX dijo...

Más o menos como lete.

En el caso de que sean cosplayers, yo de ti cambiaria el color de pelo, la raza o cualquier cosa para que Naruto no parezca Naruto.

Me gusta :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin