lunes, 6 de febrero de 2012

¡CONCURSACO! The Aftermath

Bueno, pues aquí se acaba esta primera edición del ¡CONCURSACO!

Antes de nada, decir que ha sido un placer contar con todas estas colaboraciones de lujo, sois unos cracks, que me han encantado todas, y que estoy muy agradecido por todas las que me habéis mandado :D

A los que habéis votado, gracias por tomaros el tiempo de echar un ojo y escribir, se agradece :D

Al final, el pueblo ha hablado, los números han cuadrado, y HE AQUÍ A LOS ELEGIDOS:

-En primer puesto: AITOR

-Empatados en el segudo puesto: DRAUG y RAFANÁS (No había premio, pero oye, me parece digno de mención)

Y, en el sorteo entre los que votastéis, la ganadora ha sido Cigro.

Muchas gracias a todos los participantes, y me pondré en contacto con los ganadores.

¡Un abracete y nos leemos! :D


2 comentarios:

Gorpik dijo...

¿Quieres decir que ganaron los tres a quienes voté? Para próximas ediciones, los participantes ya saben a quién deben sobornar :)

katakraos dijo...

Lo cual viene a decir... ¡Buen ojo tuvo usted! ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin