viernes, 3 de diciembre de 2010

Amore, amore

Pues sí, el chico apuntaba maneras desde jovencito...
Y con esta, llegamos a 100 tiras del volumen 2... y aún nos quedan muchas, así que, adelante seguimos!!!

Y os dejo un temita para celebrarlo, que hace mucho que no pongo nada por aquí...

Creo que bastante adecuado al tema


"Siéntate en mi cara y dime que me amas
Me sentaré en tu cara y te diré que te amo también
Adoro oírte oralizar cuando estoy entre tus muslos me vuelves loco
Siéntate en mi cara y deja que mis labios te abracen
Me sentaré en tu cara y te diré que te amo de verdad
La vida puede ser estupenda si hacemos un sesenta y nueve
Si nos sentamos en nuestras caras en todo tipo de lugares
Y jugamos hasta que estemos derrotados"

Traducción un poquito sui generis, pero es la que hay. Espero oírles tararear esta tonadilla en lo que queda de día ;)


¡Disfrutad del puente, los que lo tengáis!

5 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Miedo, ten mucho miedo.

blip dijo...

felicidades, mamoncete! lo celebramos con una birra la semana que viene?

Lograi el Luciérnago dijo...

Vaya, yo habría pensado con la sucia mente que me confiere el título de Habitual del BDJC...

John Wheel dijo...

Puede sonar peor, puede querer conocerle el ex-novio. O la ex-novia, que suena más chungo aún XD
Y felicidades, que soy escoria y casi casi sólo comento en los números redondos XD

katakraos dijo...

@Goku: Endeluego...

@Blip: Por supuesto ;)

@Lograi: Esta vez trataba de ir un paso más allá ;)

@John: Sí, muy chungo sonaría XD Bueno, pero leer me da que lees alguna más ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin