lunes, 12 de julio de 2010

Fauna variada en la jungla comercial

Tipos de cliente que uno se encuentra...
No eran los únicos, pero eran casos comunes.

Ah, y me decían algo de un mundial, pero se me ha olvidado...

Por cierto, he subido algunos bocetillos de mi libreta de cosas a lápiz al deviantart por si queréis echar un vistazo.

Además, la semana que viene comenzaremos con Fase de Eclipse, otro tebeo en línea, esta vez de ciencia ficción, basado en el juego de rol Eclipse Phase de Posthuman Studios

Y eso es todo por hoy

4 comentarios:

Wargo dijo...

Ains, los clientes... esos seres incomprendidos. (O era incomprensibles?).

katakraos dijo...

Incomprensibles, hijo, incomprensibles XD

Todos somos clientela XD

Aitor Iriarte dijo...

y miraba xd aveces eso me pasa a mi tambien que miro en los xinos buscando algo y nada nose k buscaba xdd
por cierto aver avisao de que tenias deviantart!

katakraos dijo...

ahí está la dirección ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin