viernes, 7 de mayo de 2010

Tú también lo harías

Y no me mientas...
Al menos, sale más barato que una temporada en Alcalá-Meco...

Primero, mis disculpas por no haber puesto hoy la tira especial sobre el Expomanga, saldrá el lunes.

Segundo, felicitar a un compi que ha conseguido cierto curro muy jugoso. Aitor, majo, ¡Felicidades!

Tercero, este martes estaremos con lo del Día del Desnudo en los Webcómics, así que, algo haremos al respecto...

Cuarto, si rondáis por Barna y por lo del Salón del cómic, deciros que os odio y os envidio a partes iguales en estos momentos. Sin remisión, pero que ya se me pasará el lunes.

Quinto, de cerveza.

Os dejo con un grupazo instrumental... Disfrutadlo... ¡Y el fin de semana también!



6 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Entonces, el lunes hablamos... :P

katakraos dijo...

Nah, es que ayer a la una no había terminado de entintar y esta estaba lista para el potochop...

Así que para el lunes la tendréis ;P

Wargo dijo...

Jo que si lo haria... te recuerdo donde trabajo yo? XDDD

Por cierto, toy trabajando para el pibujillo del martes... creo que te gustará la elección (Y lo he dicho con "L", enfermo XD).

katakraos dijo...

¿Pol quién me tomas, quelido amigo? ¿Pol uno de esos pelveltidos que todo ro saben y que no se fijan en nada?

¡Ra veldad, pensaba que me conocías mejol!

:P

Eruan dijo...

Que de veces he tenido yo ganas de hacer eso XDDD

katakraos dijo...

Es bueno tener mucha vida interior...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin