lunes, 3 de mayo de 2010

Pues se perdería Blade Runner...


Vamos, digo yo.
Pues nada, este fin de semana fue el Expomanga en Madrid, tengo fotos.




Gentuza como TerminAitor, Cosarara, Ransil, Willy Galleta, EvilPollo y a todos los que vimos, pero no nos fotografiamos.

Y ese tipo vestido de Iron Man :D

Con lo cual aprovecho para hacerle publicidad al señor de las gafas de pasta:




Aquí hete que se edita RIP, una recopilación de las tiras del señor Eraña por parte de Diábolo. Podréis adquirirlo a partir de la semana que viene en el salón del Cómic de Barcelona, o en vuestra tienda habitual.

Un cementerio muy particular, y una muerte que debería ser canonizada, muy entrañable ella ;)

Y, en otro orden de cosas, hoy es mi cumpleaños.

Os dejo con Mamá Ladilla

14 comentarios:

patricia dijo...

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

katakraos dijo...

¡Gracias, hermosa! :D
A ver cuándo nos vemus!

Eruan dijo...

Felicidades hombre!! y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas (8)

Livia dijo...

Muchas felicidades tenga usted!

katakraos dijo...

¡Guao! ¡Gracias! ¡Y encima puedo decir que hasta el momento, en mi cómic me han felicitado sólo mujeres! :D ^^

blip dijo...

feliz cumpleaños, truhán! no soy mujer, pero espero que te haga la misma ilusión... ¬¬

Aitor Iriarte dijo...

japiiii birtzdai tu yuuu! japiiii birtzdai tu yuuu! nananana..(8)
ojala la evolucion ubiese dotao al ombre para recordar fechas XP.
(
-Cube, gran pelicula. ese almacen es peligroso entonces xd
-por cierto me e kedao WTF!>Ó.ò cuando e leido Aitor I es curioso la coincidencia con mi nombre Aitor I(riarte)
)
Y que cumplas muchos maaaaaaaaás!

katakraos dijo...

blip: sabes que sí, golosón!

Aitor: ¡Gracias! Nah, es el señor que dibuja freaks, area 66, y otras cositas. Muy recomendable

Luna del Siglo dijo...

Coñe, esa forma casual de anunciar algo como tu cumpleaños me ha recordado un episodio de Sayonara Zetsubo Sensei XD

Por cierto, felicidades de un lector asiduo pero nuevo comentando. Un año menos en la cuenta atrás, disfrútalo.

Un abrazo.

katakraos dijo...

¡Pues nada, bienvenido y gracias!

La verdad es que esa serie no la conozco (en realidad estoy más bien poco puesto en manga y anime >.< ), rastrearé pues, ¡a ver! ;)

¡Un abrazo!

Cosarara dijo...

Siempre salgo mal en las fotos y haciendo el idiota...por eso no me gusta que esten por ahi tsk xD

katakraos dijo...

hija, yo ya estoy acostumbrado a hacer el idiota, y salgo bastante peor que tú XD

Wargo dijo...

Que fue tu cumpleaños ayer???!!! Y yo durmiendo como un ceporro... ains. FELICIDADES ATRASADAS, TIO!!! (Cabecica tengo por Diox...)

katakraos dijo...

¡¡Gracias, guapo!! Bien, de tranquis ;)

¡Cuídateme!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin