viernes, 23 de abril de 2010

Silbando a trabajar

Ahijó, ahijó...
¡Señores, hoy es el día del libro!

Así que aquí van mis recomendaciones:

*Vallis, de Phillip K. Dick: Una búsqueda personal de Dios.
*Eclipse Phase: Uno de los mejores juegos de rol de ciencia-ficción que he leído, transhumanismo y una ambientación absorbente
*La Estación de la calle Perdido, de China Mielville: Fantasía urbana, steampunk, intriga, magia y mucho más en esta magnífica novela.
*Q, de Luther Blissett: las guerras de religión en Alemania, narradas con ritmo por un colectivo de autores, el devenir de un tiempo que va y viene.

Por lo demás, seguimos en Subcultura.es

Y os dejo con Luar Na Lubre, con un temita tradicional...


¡Que tengáis un gran fin de semana!

Editado: Me he levantado con esta sorpresita en Livin'la vida pasa, de Victor Pasanau. ¡Gracias, compi! :D

6 comentarios:

Valerian dijo...

Esta tira es descontextualizable, ¿puedo?¿puedo?

katakraos dijo...

Miedo me estás dando XD

Wargo dijo...

Endeluego... estas cosas te pasan por no fijarte en las fechas XDDD

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues La estación de la Calle Perdido es la única que me he leído de esa lista...
Me apunto el resto :P

katakraos dijo...

@Wargo: ¿Cuándo me he fijado yo en las fechas? XD

@Lograi: Fueron los primeros que me vinieron a la cabeza, apra que no fuesen los típicos...

Eruan dijo...

Seguro que algunas amigas mias estan en esa nube de humo que crea la muchedumbre histerica XDD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin