viernes, 8 de enero de 2010

El futuro...

Uno siempre se pregunta qué hará después de la carrera
Pues hasta aquí hemos llegado de momento. Aquí acaba esta temporada que ha durado un par de añitos, casi, lo cual creo que no está mal. Volveremos con las tiras a finales de febrero, pero espero que con buenas noticias antes de eso, ya que hay otros proyectos que requieren mi atención...

Pero os aseguro que queda friki con barbas para rato.

Quería también agradeceros habernos acompañado hasta aquí, que es sólo un pequeño parón en el camino, tanto a los lectores como a nuestros comentaristas habituales, como a los compañeros de esta cosa del cómic e internet... han sido dos añitos repletos de buenas impresiones, gente maja y buenas experiencias, que espero que crezcan... y que lo veais ;) Esta serie me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, tanto por internet, como en salones y otros lares. Aunque la lista de gente me la reservo para otra ocasión ;)

... y que nos tomamos unas vacaciones, pero la Kame House seguirá activa estos meses, aunque con otras historias.

Os dejo con un grupo de nombre muy apropiado para la ocasión... El Último Ke Zierre ;)

16 comentarios:

Latas dijo...

Aprovecha para descansar y centrarte en esos otros objetivos. Y vuelve pronto, que queremos más friki!! :D

katakraos dijo...

¡Gracias!

¡No te preocupes, soy como Terminator, volveré! :D

Wargo dijo...

Ya que te tomas periodo sabatico, podrias venirte por Zaragotham... ejemm!! XDDD

En fin, se echaran de menos las tiras... di que hasta febrero falta poquito :P

Pziko dijo...

Graaaande Nahum, estaré atento a más tiras

katakraos dijo...

¡Gracias, guapos! ^^

Wargo... ya te diré ;)

El Batracio dijo...

A ver bonico, necesito 3 tiras más para cuadrar el folio. Ya las estas soltando jejej

Aitor Iriarte dijo...

Cielo santo esta despedida esta mas tensa que las cejas de zp!!( XD)

En fin, te agradezco tus tiras, nos hicieron reir unas más unas menos pero siempre nos conseguistes sacar una sornisa jaj (sobre todo a mi los viernes a segunda hora de clase muahahaha) Y esper(-amos)o con ansia/s tu regreso, con mas Friki con Barbas y Nahumarian.

katakraos dijo...

Gracias, niños, me alegro de teneros por acá ^^

Nah, es un hasta luego, que ando preparando cosas, pero las vaciones las necesitaba, por diversos motivos. Pero lo dicho: el friki y Nahumarian volverán a finales de febrero...

mientras tanto tampoco estaremos parados por aquí... pero no habrá actualizaciones tan regulares como hasta ahora. Que el mono me puede XD

Anamarek dijo...

Uy, qué final más trágico.
Bueno para febrero no falta nada, es un parón corto =)

Eruan dijo...

Bueno como bien sabes aqui estaremos esperando tu regreso, que descanses ^^

Lograi el Luciérnago dijo...

¡¡Tus braaaaaagaaaaaaaa...!!
Pues gracias a ti, machote, y lo típico... :P
Por cierto, yo estuve dos años pisando la facultad sólo para los exámenes... y eso cuando los hacía. ¿Te gano? :p

katakraos dijo...

Gracias, niñas y niño ^^

Lograi, yo al menos pisaba la cafetería XDXDXD

Lograi el Luciérnago dijo...

Joer, yo es que vivo a 11 kilómetros de la cafetería de la facultad... :p

katakraos dijo...

Yo a 30 XD

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues lo tuyo ya es vicio xD
Yo es que, la verdad, para ir a la cafetería... prefería ir a la playa ^^

katakraos dijo...

en su momento vivía a esa distancia XD

pero bueno... "Aquí no hay playa... vaya, vaya..." XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin