lunes, 7 de diciembre de 2009

Día libre

Algo habrá que hacer, ¿nop?

Hay novedades en cuestión de tebeos en línea reconvertidos al papel:

-La primera es "La Guarida del Leviatán -cómics, rol y material de importación" que ha salido esta semana pasada, y que ya podéis encontrar en tiendas de cómics (lo cuál abre la reflexión: ¿un cómic sobre una tienda de cómics? ¿eso no hará que el universo implote?)

-La segunda está calentita calentita también, ya que Blip saca a la venta hoy el segundo volumen de Las Crónicas PSN, podéis adquitrirlo desde la web del autor.

El miércoles, vuelve Nahumarian...

Y nada, os dejo con los Siniestro...




8 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues el de la Guarida del Leviatán ya me lo he leío entero, y hay que leerlo o enfrentarse a la ira de Filla...
Respecto a la tira, es la historia de mi vida... xD
Lo del cómic sobre una tienda de cómics se me había ocurrido a mí también, pero Julio e Isaac se me adelantaron... :P
(Y casi que menos mal, porque lo mío habría sido un mojón a su lado xD)

katakraos dijo...

Lo que no te he dicho es... que salgo por ahí, dibujao por Isaac ;P

blip dijo...

y para potenciar la endogamia, ¡también hay un dibujillo mío en La Guarida del Leviatán! y cierta corbata simbionte escondida en la contraportada ;)
gracias por la publi gratuita, majo!

Lograi el Luciérnago dijo...

Jeje, si te he visto, mamoncete... :p

Aitor Iriarte dijo...

jaj ami tambien ma pasao eso de ir acer algo y luego pensar "mejor otro dia" xd

Wargo dijo...

Pero alma de cantaro: Nunca echan nada bueno por la tele!!! Ponte a verte series bajadas de internet XD

katakraos dijo...

@blip: de nas, ya ves, pa eso estamus
@lograi: Y lo mono que estoy, ¿qué? XD
@Aitor: creo que es parte de la condición humana
@Wargo: en esos tiempos yo no tenía interné! XD

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Monérrimo, pirata!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin