viernes, 27 de noviembre de 2009

Lógica materna

Que madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle...

¡Hemos vuelto! Eso sí, tras unos días de descanso que falta hacían. Una visita relámpago a Barcelona, para ver el concierto de Muse, y el reencuentro con unos pocos de los de allí... Dejándome a muchos más en el tintero, pero no por falta de ganas de veros, que lo sepáis...

Gracias especialmente a Cigro, por todo ;)

Nos complace especialmente, además, anunciar la vuelta de Eruan, en su nuevo blog, Garabatos y papel. Desde aquí te deseamos mucha suerte con la nueva bitácora, y deseando ver más de tus trabajos, como siempre ^^

Os dejo con Peter Gabriel, y un temita de la época en la que se iba de cervezas con Robert Fripp...

8 comentarios:

Nah dijo...

bueno, al menos no ha tirado la colección de star wars, no como le pasa a otros.... :P

blip dijo...

malandrín, ya veo que has estado ocupado estos días por barnacity... a la próxima no te salvas de vernos! :P

katakraos dijo...

Nah: al menos no me puedo quejar de madre en ese sentido ;)

Blip: Esto... ¿te iba a llamar yo o me ibas a llamr tú? Que eso fue en general lo que me pasó, sorry :(

Aitor Iriarte dijo...

lo que le han echo se le llama, dejarle seco, en mi pueblo xd

Eruan dijo...

Muchisimas gracias por la mencion!!! ^^

Me ha encantado la tira, has mejorado un monton en cuanto al dibujo y al sombreado, quedan geniales con esos tonos en grises ^^

Ea, pues sigue asi y muchisimas gracias de nuevo :D

Dark Phoenix dijo...

xDDDDD joer, qué buena...

katakraos dijo...

Gracias, majos!!

Eruan: Ya sabes que esta es tu casa ;)

Comiquero91 dijo...

Es la ventaja del sobrepeso, mi madre no me puede levantar ni echarme a la calle xD Claro que siempre tiene la opción de huelga de lavadoras, y como no consigo entender ese cacharro no me queda otra que obedecer sus ordenes...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin