viernes, 9 de octubre de 2009

¡Una idea GENIAL!

Es lo que tienen las lámparas maravillosas...


Cositas varias: Tenemos alguna cosita nueva en el blog de Reservoir Sheeps.

Respecto a la presentación del miércoles, puedo decir que estuvo divertida, interesante y que nos lo pasamos pipa. Pero mejor dejo que leáis la crónica que hizo una de las asistentes (que promete incluir vídeo en breves!!). Por mi parte, lo calificaría de experiencia bastante positiva, y el trato que tuvimos por parte del personal del Colegio Mayor fue intachable.

También aviso que el lunes no habrá tira, pero que el miércoles sí. De hecho, llegaremos a la tira número 250, y algo especial haremos para celebrallo... puede que incluso sea a color y todo...

Os dejo con una cancioncita que habla sobre conejos blancos y esas cosas ;)

8 comentarios:

blip dijo...

250 ya? carayo!

katakraos dijo...

como te lo cuento...

Aitor Iriarte dijo...

yo jodo, 250, si hace nada estabas celebrando las 100 entradas!
soi yo o estba pidiendo otro "conejo" ? xd

raul.lainez dijo...

y me pregunto yo...

Para que quieres un conejo enorme, si luego no tienes con que rellenarlo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por las 250 tiras!
Anda todo el mundo en números redondos, jajajajja

Mariu Sama dijo...

Uy, pero si me has enlazado! >w< Graciaaaaasss!! Cuando haga la crónica de la presentación en Barna - porque voy para allá a pasar el sábado - subo los dos videos, para que podáis veros y verles! :P

250 tiras nada menos! Justo cuando me había quedado sin cosas que leer en el curro mientras finjo que trabajo! Esto es el paraiso!!! XD

katakraos dijo...

Aitor: hay le has dao
Raul: por pedir que no quede
Mariu: sí! queremos vídeus! (enlazaré de nuevo)

En general: toi matao y telegramático, pero sabéis que es con cariño y esas cosas... voy a ver si me emborracho un poco...

Aitor Iriarte dijo...

yo kiero ver los videos! nahum es cierto lo k cuenta la leyenda k as perdido la cabellera?

xd ma rimado i todo

Aitor Iriarte dijo...

algo m dice k mañana sera un dia emocionante!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin