viernes, 16 de octubre de 2009

Catarro

Mira, el pobre Ernesto está como yo hoy...


Noticias variadas:

Primero, recordaros que Calambre Tango están por Madrid, y que están de gira por España. Aquí podéis ver las fechas y lugares por donde tocarán los señores Bacci y Ortiz.

Luego, una nota que nos ha pasado nuestra amiga La Garbanza


Estáis invitad@s a la FABULOSA TARDE DE TRUEQUE!!!! (redoble de tambor, please), vosotr@s y vuestra madre, hermano, tí@s, vecin@s, novi@s, kioskeros, cirujanos plásticos, fontaner@s, callistas, peluqueros, banqueros, dentistas, y en general todos los seres humanos (los no humanos también valen, aquí no se discrimina) con los que os codéais amigablemente).

Para el que no lo sepa, se trata de venirse p’acá con cosas en buen estado, en uso, pero que ya no utilizáis, o que estáis hartos de ver por casa, y cambiarlos por lo que traigan los demás, si es que os apetece. No hay que traer ni un euro, sólo objetos en buen estado y una mantita o mantel o similar para exponer vuestros tesorillos. Vale (casi) todo: jarrones, vajilla, ropa y complementos varios, muebles, cacerolas, bolsos y carteras, plantas, instrumentos musicales, alfombras y cortinas, yo qué sé, allá cada cual.

El evento será el 17 de octubre, sábado, entre las 17 y las 20 horas, en una explanada que hay enfrente de la Casa de Cultura de Valdemorillo, aqui al ladito de Madrid.

Os dejo con Failure...

6 comentarios:

Desvariópolis dijo...

Mocarrada!!
Yo he hecho eso a mis prójimos alguna que otra vez. Y hacerlo en pleno acto sexual resulta muy romántico...

Casandra dijo...

Agggg! Yo eso sólo lo he visto una vez (se lo hizo una amiga a su hermana)pero fueron babas y no mocos. Definitivamente, es asqueroso...¡viva el humor escatológico!

Garbanza dijo...

acias guapo!! ;)

El Batracio dijo...

Veis como no era buena idea hacer tiras con fotos? ^.^

Aitor Iriarte dijo...

yo e visto cosas k jamas creeriais, mocos volando, y babas k al caer parecen bomba, y lo peor eske aterrizan en tu libro de matematicas xdd

patricia dijo...

eso lo tienes que publicar en ne tempus fugat jajajaja


besosssssssssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin