martes, 15 de septiembre de 2009

¡JOJOJÍJO! (VII)


Bueno, esta tira especial de hoy llega con un cierto retraso (me la pasaron en mayo, y, como el payaso se ha venido andando desde Barcelona hasta Madrid, pues, por eso ha tardado tanto, ya sabéis, paradas en el camino y tal) (Vale, admitimos MUCHO retraso ¬¬ )

El payaso es una creación de Iván Sarnago en sus tiras de Quiero unca chica de serie B, y fue saltando a El Mundo de Mike, rebotando a Pollo Letal, bajando hasta Spooky, viajando hasta Pardillos, y finalmente aterrizando en Las Crónicas PSN, desde donde me llega el tartazo, que yo le sirvo amablemente a Diego Moreno y su Duarf, a la sazón contraportadista de nuestro número cero de Reservoir Sheeps...

Ni que decir tiene que desde aquí recomendamos la lectura de todos ellos...

Y... esta tenía que ponerla...



Mañana volvemos con la programación habitual ;)

6 comentarios:

BARTU dijo...

En cuanto retome Silly Penguins quiero ese payacho en una de mis tiras. ¿Cuanto cuesta contratarlo?

Miguel Franco (Mike) dijo...

Juas!!! Pobre payaso... menos mal que parece tener más poderes de regeneración que Lobezno y Lobo juntos, porque lleva unas tundas... xDD

Aitor Iriarte dijo...

dime k las manchas negras son sangre y no "prestig" =P
ei la verdad eske no conocia al payaso ese, a estao entretenidas todas las tiras =)

katakraos dijo...

Bartu: el payaso es cosa de Sarnago... supongo que con un buen jamón puede convencérsele XD

Mike: Creo que la más dolorosa debió ser la de Pollo Letal XD

Aitor: es, es sangre XD

Con nata XD

por cierto... ¿qué es el "presting"?

Aitor Iriarte dijo...

e puesto prestige, es lo de..hagase decir del petrolero que se undio y se llamaba Prestige, y la marea llevo a las playas de galicia ( si mal no recuerdo) el petroleo, lo llamaron Prestige (en honor al barco) o Marea Negra.
Bonita de clase de historia la de hoy xd

katakraos dijo...

Ah, oks, que no me aclaraba XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin