viernes, 14 de agosto de 2009

La saga del Uoham (V): Todos los hombres del Rey

Por fin, tras muchas peripecias, el mensajero encuentra a Nahumarian...
Cositas varias:

La tira del lunes será doble (ya veréis por qué)

Dark
(de Música en la noche) me ha puesto un premio mu bonico y tó, el de la amistad y tal ^^... así que paso a comentar lo propio


- Elegir 7 Blogs que por su calidad, afinidad o cualquier otra razón, hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Esto se puede interpretar como a los que les vamos a pasar el meme ;P

- Escribir un post mostrando el premio. Mmmm... como que parece que sí ;)

- Citar el nombre del blog que te lo regala. Repetiremos con tesón: Música en la noche

- Notificar a los elegidos con un comentario. Je je je

-A mi amiga Garbanza y su Travesía

-A Wargo y su ACROmegalia

-A Dark Lainez y su Ya lo has leído

Voy a dejar los otros cuatro libres por dos razones: eso de que no me gusta imponer cosas y por pereza (sep, soy un puto vago) pero al menos, un 40% están ;)

Ahora vamos con la nota fúnebre...

Durante esta semana han fallecido Willy DeVille y Les Paul... os dejo con una canción de cada uno. Descansen en paz





¡Hala, hasta el lunes!

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDD No sé porqué me imaginaba yo que algo así tenía que pasarle al bueno de Nahumarian... leer?? para qué?? Las gafas son sólo para disimular!!! XDDD

Gracias por seguirme el rollito, Kata!! ;)

raul.lainez dijo...

j0j0j0

la tira una caña...
el premio.. vaya, gracias!!!!!

a ver si mañana tengo operativo el PC y puedo hacer algo! ;D

saludicos!

Wargo dijo...

Oh! Un premio!!! ^^ Muchas asiaaaaas!!!

Y lo de no saber leer... hombre, era evidente!!! Si es un barbaro!!! XDDD

raul.lainez dijo...

ale...

http://yalohasleido.blogspot.com/2009/08/premio-la-amistad-o-como-hacer.html

ains...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin