miércoles, 5 de agosto de 2009

La saga del Uoham (I): Toda historia tiene un comienzo

Pónganse ustedes épicos, que empezamos... y esta vez no escatimaremos en efectos especiales...
Pues comienza aquí la primera saga larga de Nahumarian. El reto es conseguir contar una historia más larga a base de tiras sueltas, pero que en su mayor parte se puedan leer de forma independiente... A ver qué tal se dan. Y cuando digo larga, quiero decir larga. se irá alternando con la serie habtual sin orden ni concierto, como es usual...

Y no, no es un plagio de Terminal Fantasy... pese a que veréis a varios de los personajes de la serie habitual convertidos en sus contrapartidas roleras, y en general, un cierto desvarío mientras los héroes se encaminan hacia su cita con el destino...

Espero que os guste, ya me diréis qué pensáis de las aventuras de este bárbaro ;)

Y ya que comenzamos saga, os dejo con un temita de Korplikaani



El viernes más.

5 comentarios:

blip dijo...

juas juas, veo que cumples tus amenazas. estoy ansioso por seguir la saga. por el poder de greiskal!!

raul.lainez dijo...

uoooooooo
menudo nivelón que gastas en efectos especiales ^^

Saldrá alguna bárbaro buenorra?
XD

katakraos dijo...

Saldrán... alguna que otra buenorra habrá ;)

que es una historia de fantasía épica y tal... XD

Wargo dijo...

Ya me caen bien los malos XDDD ¿Saldrán mis pequeños berzas? oO Mooooola!!! (Y creo que no hacia falta indicar que no me plagiabas... será que hay pocos webcomics de fantasia heroica XDDD).

Garbanza dijo...

jajaja, que malo más poco malo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin