viernes, 17 de julio de 2009

La graduación

Todo trabajo duro tiene su recompensa...
Nahumarian nos abandona de momento, pero una saga larga comenzará el 5 de agosto, así que tendremos bárbaro para rato, que se alternará con las tiras normales del friki con barbas...

Además, Reservoir Sheeps ya es una realidad impresa. De momento, Álvaro y yo lo vendemos en mano, pero a partir de la semana que viene habrá novedades. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Os dejo con algo más de Basil Poledouris



¡Pasad un fin de semana bárbaro!

3 comentarios:

blip dijo...

y yo que pensaba que esto era como los cursos CCC, que te regalaban la guitarra al final...
vuelve pronto, nahumarian!

Rafanás dijo...

Miedo me da el gato como me lo encuentre por la calle :S

El batracio dijo...

Mas temo yo por el gato cuando se encuentre con el friki (oh cielos)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin