lunes, 25 de mayo de 2009

Y en el parque...

Tiene uno encuentros causales... o casuales, nunca me acuerdo...

Hoy vamos de anuncios...

La primera noticia es que mi amigo Ato Moreno presentará el 1 de junio su nuevo tebeo en línea Nasty Zombie... nos ha mandado un pequeño adelanto en forma de crossover de esos, y claro, que no he podido negarme. Así que ya sabéis, el lunes 1, Nasty Zombie. Yo, al menos no me lo pienso perder ^^


Otra de las noticias es que los amigos de Killing Jazz han sacado nuevo disco, 12 is enough, y que podéis oír en su web, pero que si tenéis la oportunidad de conseguirlo en cd, os llevaréis a casa un pedazo de disco de blues. He dicho.

Y como Goear no me deja esta noche subir ningún tema de las Killing, os dejo con los Triana, en honor a los dos sevillanos del grupo ;)



Y nuestras ovejas se acercan, se acercan... permanezcan atentos a sus pantallas...

3 comentarios:

blip dijo...

niños, no aceptéis golosinas de extraños, que llevan droga! pero alacranes, no problem...

en cuanto al tema zombie, habrá que echarle un vistazo, pinta interesante...

Wargo dijo...

Chico, que caramelos más raros comen las tias hoy en dia, no? oO

luis09hp dijo...

creanlo o no, pero he visto algo parecido a lo de los alacranes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin