lunes, 18 de mayo de 2009

Reencuentro

Es importante madurar y saber dejar atrás el pasado...


Menos mal que evolucionamos ;)

Hoy quiero hablaros de un par de tebeos en línea... o tres.

El primero es Hostil y Abyecto, un cómic de Joaquín Martelli, que publica una página semanal, y que reconozco que me tiene enganchado. La historia de un perdedor que no pude ni suicidarse, no apta para menores, pero un gran cómic.

El segundo es Las Carlis, la pequeña ida de olla de Carla Berrocal, que promete actualizar martes y jueves... a mí me han gustau...

Y el último (por hoy), se trata de una tira semanal que ha comenzado nuestro comentarista habitual Dark Lainez: Margarita's Life, aventuras y desventuras de una margarita muy especial ;)

Os dejo con una de REM...

6 comentarios:

blip dijo...

no me extraña que no lo haya superado, tiene un punto Princesa Leia que le da un morbazo... ;)

luis09hp dijo...

Si, superadisimo, de seguro cuando vea al novio soñara con sacarle el corazon ¿esto es autobigrafico?

El Maestro Astilla dijo...

El webcomic de Hostil y Abyecto es cojonudo. El dibujo es de lo mejorcito que he visto en un tebeo en internet y la historia pinta brutal. Gracias por la recomendación ^^

Garbanza dijo...

anda a mi me ha dado tb éste finde por escuchar a REM, jeje

Wargo dijo...

Ains... es la misma manera que tengo yo de superar las cosas XDDD

katakraos dijo...

Jejeje... Hay que decir que a día de hoy es una de mis mejores amigas...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin