miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuestión de método

Hay que facilitarle las cosas al cliente para que llegue al producto final...
Siempre que esté todo correcto, claro...

Hoy os dejo con un poquito de In Extremo para empezar la mañana ;)

8 comentarios:

blip dijo...

yo pensaba que la línea de atención telefónica del demonio era el servicio de atención al cliente de timofónica...

karloskartoons.com dijo...

si, o de onor, o de jazttela o de lemon... el demonio está en todas partes y en diferentes formas!!

katakraos dijo...

A ver... la línea telefónica del diablo es una niñería comparada con esas... ofrecen un tipo de servicio mucho más inocente... ;)

Hock dijo...

El demonio es mucho más eficiente, sin duda alguna.
Eso sí, ya tienes que estar muy justo de dinero como para vender tu alma por una pizza.

sonoio dijo...

la herejía del mercado!!

saludos

luis09hp dijo...

Ufff...podias pedir cualquier cosa (excepto ligar como ya fue demostrado) y ¿tienen que hacer tanto revoloteo por una pizza?, asi estara la crisis.

katakraos dijo...

Es lo que tiene equivocarse al marcar...

Wargo dijo...

La solucion es sencilla: Vendele tu alma por una pizza! (Y si la pides sin aceitunas ni anchoas, guardame un trozo XD).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin