viernes, 24 de abril de 2009

Otro día, otra partida

Hay que currarse la trama, los personajes...
... Y, desde luego, eso de lo politicamente correcto.

Esta fin de semana hay un par de conciertillos interesantes en Madrid: Malbicho toca este viernes a las 22:00 h en la sala El Juglar, en la calle Lavapiés, 37, y mañana sábado a las 22:30 h Killing Jazz tocan en La Fídula, c/ Huertas 57. Así que ya tenéis un poquito de rock y un poquito de blues...

Os dejo con un temita de Kiko Veneno, para que empecéis bien el fin de semana ;)

6 comentarios:

blip dijo...

juas juas juas, tenemos que repetir y hacer algún otro crossover rolero :D

katakraos dijo...

No estaría mal ^^

CosaRara dijo...

Ese pajarraco a lo city hunter...XD


¿Cómo diría esa frase un mimo?

luis09hp dijo...

porque no lo entendieron si yo lo vi claro a la primera...el parajo me recordo un pacman, por cierto, ¡yo tambien quiero un crossover!, pero como nunca lo he hecho no se como es el proceso ¿se puede usar copy/paste?...no se, yo todavia ando en la luna con todas las reglas de los webcomics.

katakraos dijo...

Luis... es cosa, creo, de pedir permiso, o así, lo primero. Cuando Andrés (Blip) y yo tuvimos el crossover con las crónicas PSN, fue porque me apetecía y además le comenté que me apetecía hacer algo con sus personajes, y no me puso problemas (cosas de llevarse bien). Luego ya me curré unas cuantas tiras que aparecieron simultáneamente en ambas páginas... No es que haya unas "reglas", pero, desde luego, más que el copypaste creo que tiene más mérito llevar algo a tu terreno y hacerlo en tu estilo. Dicho esto, si quieres hacer algún "crossover" con historias de un friki con barbas, eres muy libre de hacerlo, ¡pero avísame de que lo has hecho!

Un saludo!!

Wargo dijo...

XDDD Muy grande... y yo tambien me apuntaria a un crossover rolero! (Aunque los mios acaban quemandolo absolutamente todo, ya lo aviso XD).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin