viernes, 3 de abril de 2009

Evidencia

A veces, hay que saber aceptar las cosas...

Lo que me recuerda que una sección de personajes se va haciendo como mínimo necesaria...

Por cierto, esta noche, un par de conciertos interesantes en Madrid.

Por una parte,Malbicho tocan en La Leyenda, en la calle San Bernardino (por Plaza España), y en el Hebe (c/ Tomás García 5 y 7, Vallecas) tocan Black Rock. Ambos conciertos empiezan a las 22:00 h y, degún creo, son gratuitos.

Además, el día 25 tendremos concierto de Cobrameikers, pero ya os daré más datos ;)

Hoy os dejo con un tema de Hedningarna, Vargtimmen (la hora del lobo), que reconozco que me tiene enganchado...

... desde hace años



Hala, a pasar buen finde ;)

6 comentarios:

blip dijo...

juas juas juas juas!! ese toritooo ay torito guapoooo...
sí, sección de personajes iría bien.

Wargo dijo...

Totalmente de acuerdo: sección de personajes ya!!! (Y yo a ver si acabo la mia XD).

Pobres cornudos...

luis09hp dijo...

Disculpa pero no entendi muy bien, (ando tarado el dia de hoy) pero la seccion de personajes de verdad seria bueno.

El batracio dijo...

Luis yo tampoco lo habia entendido hasta ahora :/. Pensaba que eran demonios...o algo. Panda de cornudos jejej

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡... que abandona por las noshes la maná!!! XDDDD

Madre mía, que se han liado la oveja y el pingüino entre ellos... la cosa se pone interesante!!

El batracio dijo...

mmm...que saldrá de ahi? pinguiejas? ovejuinos?...no se pierdan el proximo capitulo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin