lunes, 27 de abril de 2009

Amor salvaje

El amor es ciego, pero ni sordo, ni mudo ni le gusta vivir del aire...

Tenemos que anunciar una cosita, y es que nuestro colega y habitual comentarista por estas viñetas, blip, ha hecho un añito al frente de las Crónicas PSN, con actualizaciones diarias de lunes a viernes. ¡Ahí es nada! Todavía podéis pediros su primer tomo recopilatorio. ¡¡Feliz cumpleaños, campeón!

Os dejo con una canción sobre... mmm... según dicen era sobre tener sexo con un caniche. Juzgad vosotros. Os dejo con el tío Frank...

5 comentarios:

blip dijo...

juas juas juas, tremenda!!! XD
y gracias por la felicitación, crack...

karloskartoons.com dijo...

jaja como te has sobraoooooo!!!
XD

Hock dijo...

¿Y exactamente cómo es el criterio de calificación?

luis09hp dijo...

y yo que pense los zoofilos tenian que ponerse de acuerdo con el animal.

katakraos dijo...

Mmmmm... Luis, no, con apañarlo para que no te muerda es suficiente...

Hock: Es un congreso de gente que quiere a los animales... supongo que la cantidad de amor tendrá que ver XDXDXD

Karlos: Nah, he sido suave ^^

Blip: ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin