viernes, 20 de marzo de 2009

Os lo advertí...

¡Venga, que no son horas, vamos con la tira!
Pues sí... los pingüinos han llegado para quedarse... ^^

En otro orden de cosas, tengo que felicitar a Elderane, que entró el miércoles en la treintena, y una de las personas de las que me enorgullezco de llamar amigo, de haber compartido muchos años de música y muchos momentos importantes.

Se te quiere, compi ;)

Nos despedimos con una canción de un grupo ruso del que me declaro fan desde hace mucho... Korol i Shut...

Una canción sobre bebercio ^^

9 comentarios:

blip dijo...

lo bueno que tienen los pingüinos es que incluso salir de un culo lo hacen con clase. como tienen el smoking incorporado...

Aitor Iriarte dijo...

eso a sido como ir al baño, pero en vez de pafuera pa dentro =S
jeje

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD pero qué bestia eres!!! Pobre pingüino, a saber desde cuando estaba ahí metido...

Wargo dijo...

oO Oh, Dios mio... te estas embruteciendo!!! Y yo que creia que era imposible que llegases a cotas más altas de brutalidad... Enhorabuena! ><

Pziko dijo...

pero que sumamente bestia que puedes llegar a ser...

patricia dijo...

¡A mí no me saques en tus viñetas!

Graciasssssssssss

¡Qué miedo me das!

Garbanza dijo...

estoy pensando que antes de que publiques cualquier tira en la que yo salga, ¡exijo! supervisarla: ¡bestia! ¡qué eres un bestia!

FJ García dijo...

Hasta el fisfucking si es para contentar a los amigos, ¿no? XD

Rheovarn dijo...

Ay! Mi ohete!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin