viernes, 27 de febrero de 2009

Un añito de un friki con barbas


Mmmm... esto va a ser largo, así que la música vamos a dejar que acompañe (qué mejor excusa para poner a los Rush)



Bien, ahora que ya tenemos ambientillo, podemos comenzar con la fiesta ;)

Para empezar, hubo quien ha mandado regalos y todo (cosa que agradecemos profundamente)

Para empezar, un colega de las tierras de Zaragotham, otro que ha hecho cumpleaños de cómic hace poco, Wargo, que se ha currado esta tira...



Aunque hay que decir que no sería fiel a la realidad, "Ovejas asesinas" me parece una película por lo menos divertida XD

Seguimos con Pziko, con un tierno retrato infantil...



ÚLTIMA HORA: Nuestro amiguete Andrés nos ha hecho una notita en sus Crónicas PSN

ÚLTIMA HORA: Nuestro compi de dibujesias y cañas, Álex Munoz nos ha mandado otra felicitación de cumpleaños, podéis verla también en su Spooky

Por último, mi socio, el Maestro Astilla, se ha currado un pequeño especial de sus "Historias explosivas", contando algunas de esas verdades que duelen y que no deberían haber sido expuestas al público... :P


Yo también te quiero, tío.

Qué narices, os quiero a todas...

Pero mucho :P

Ahora que los amigos ya os han hecho reir... va a llegar el momento de que me permitáis que yo no lo haga, por un día...

Dejadme que os cuente... la historia de "historias de un friki con barbas"

Y eso es todo. Espero que hayáis disfrutado de este pequeño especial de aniversario, y que consigamos arrancaros diariamente una sonrisa, ya sea Álvaro, ya sea yo, que el día peor empleado siempre es aquel en el que no se ha reído.

Muchas gracias por estar ahí durante este año... y que contemos con vosotros durante mucho más tiempo ;)

Ah... y estaos atentos a la Kame, que en los próximos meses habrá sorpresitas... ;)

Sed felices

37 comentarios:

blip dijo...

mítico, sí señor!!!
muchas felicidades, master!

Pedro L. dijo...

Bueno tío, no queda más que felicitarte por el currete de aniversario que te has pegao y, por supuesto, por estar un año ahí y muchos más en los corazones de mucha gente!! Felicidades y un enorme abrazo!!

April dijo...

Ha merecido la pena la espera. Estarás contento, me has hecho comentar voluntariamente por primera vez en La Kame... Siéntete orgulloso :P

Un besazo, Coso.

Ximi dijo...

Felicidades, macho... Porque no me entero de nada, que si no te hubiera mandado una tira o algo... Siempre tarde, siempre tarde...

El Maestro Astilla dijo...

¡Felicidades! Ha quedado una bonita entrada. Fíjate lo que te quiero, que dejé de dibujar tetas durante un rato para hacer esa tira XDDDD.

¡Un abrazo! ¡Este es sólo el primer año de muchos!

Pziko dijo...

Bravo! bravo!! Epico! Felicidades tio!! Este fue uno de los primeros "comics en red" que descubri y no me ha decepcionado desde entonces :D
Y que cuuuumplas muuuchos maaaas

Masterlancer dijo...

Enhorabuena una gran currada.

por cierto es el primer cometnario que dejor a pesar de llevar ya un tiempecico leyendolo, XD

Scari Wó dijo...

¡Feliz aniversario! ¡Esperemos que sean muchos muchos más!

sonoio dijo...

felicidades!
pd
ovejas asesinas es muy apropiada parael friki
saludos

John Wheel dijo...

Felicidades tío, el especial aniversario mola un montón. A ver si saco tiempo para mandarte algún dibujillo.

Zelgadis1983 dijo...

Felicidades Kata! Buen trabajo el que te has pegado para el aniversario. Que sean muchos años más de frikadas barbudas! :P Abrazos

El batracio dijo...

Si en el mundo hubieran más tipos como tu este seria un lugar mejor para vivir.
Un abrazo kata

Miguel Franco (Mike) dijo...

Muchas felicidades!!!! :D

Está curradísimo el especial xDD

Saludos Lanudos!

LinaChan dijo...

Happy oveja to youuuuuuuu ^^

katakraos dijo...

Muchas gracias a todos!!!

:D

ahí seguiremos dando caña todavía un tiempito ;)

Garbanza dijo...

yo no te digo nada, que con tantas felicitaciones ya tienes suficiente pa tu ego. ala!!
Si acaso ya te felicito en persona ;)

Wargo dijo...

Pos lo de todos: FELICIDADES!!! Y que cumplais muchos más!!! (Pa otro año con más tiempo intento currarme una tira graciosa XD).

Pedro Kat dijo...

¡Felicidades! Me repito:
fue un placer conocerte en Madrid, y espero que nos volvemos a ver en futuros complots.
¡Sigue así!

Eruan dijo...

FELICIDADES!!!!

La verdad que tus tiras son la ostia y no me he perdido ni una desde que encontre este blog por casualidad... Tb te leo en hispasonic :P Lo que pasa que soy una comentarista muy vaga y no escribo nunca XD

En fin no me enrollo, que muchisimas felicidades que me encanta leer tus tiras, y me rio mogollon con ellas y espero que celebres el 2º, el 3º, el 4º... año de un friki con barbas ;)

Alex Muñoz dijo...

Compadre!!!!! Muchas felicidades!!!! T tengo una sorpresilla, a ver si me da tiempo y te la mando hoy XD
Abracetess

Samu dijo...

Todo se hace pasito a pasito!
Felicidades!

Hock dijo...

¡Felicidades! ¡sigue currándotelo, que sé que lo harás!
...y todo eso..

Casandra dijo...

¡Enhorabuena! Soy lectora reciente, os descubrí a través de otro blog y desde entonces os tengo añadidos al reader y os leo todos los días. Cómic, risas y frikis. ¡cómo no iba a sentirme como en casa!. Que cumpláis muchos más años publicando. Un abrazo.

raul.lainez dijo...

Enhorabuena majo!!!!!

Y si señor. TEBEOS^^

Danny Vortex dijo...

Felicidades, maestro. Y quién iba a decir que el mayor reto aún estaba por llegar, ¿eh? 0:O)

Dimas dijo...

Feliz aniversario y que sean muchos más demostrandonos tu calidad.

Saludos y muchas felicidades!!!!!!

Steiner Copete dijo...

Desde PUNICHEANDO, queremos darte la enhorabuena y que cumplas muchos más. Y si te sirve de algo, 3 de los 4 redactores del blog somos frikis, llevamos melenas y barbas. Somos legión.

Abel dijo...

Felicidades por este añito!!! y que sean muchisimos MAS!!!! :)

luciernago dijo...

¡Feliz aniversario, Nahum!
Y subsiguiente ristra de tópicos... :p
No me pidas más, que hoy es fiesta aquí abajo XD
¡Ahora a por el segundo!
(Por cierto, eres un golfo... mira que preñar a la pobre oveja y dejarla tirada...)

patricia dijo...

Felicidades, chicos, por haber colaborado cada uno con su tracito de lápiz para dar a luz semejante proyecto y seguir alimentándolo y cuidándolo para que crezca.

Nahum, estarás contento, eh??

Un besazo!

Fëadraug dijo...

¡Muchísimas felicidades por este primer aniversario, tío! Y lo bueno es saber que habrá friki con barbas para rato. :D

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, NAHUM!!!

Un añito ya de las historietas del FRiki con barbas... yo reconozco que no lo seguía desde el principio, pero como me descojono tanto cuando lo leo, una tarde le eché horas y leí todas las tiras... qué risa!!!!

Pues nada, Kata, muchas felicidades a ti personalmente y al resto del equipo, y que sigáis adelante mucho tiempo, que aquí los fieles queremos siempre más!!!

un besote!!!

Shonen dijo...

Felicidades, Nahum!!
Ah, por cierto, no estoy muerto XD
Ultimamente no he estado muy activo por aquí, aunque sí que he leído todas las tiras (o casi todas, espero no habere dejado ninguna)
En fin, que siga el Friki con Barbas haciéndonos reir cada día ^^

Aramel dijo...

Felicidades Nahum y a todo el equipo de la Kame por ese aniversario!!

y que dure mucho!



(y estoy de acuerdo en muchisimos puntos de esa historia.... los artistas y la inspiración es la historia de drama y pasión más intensa que jamás se haya contado en ninguna película ñoña del cine).

katakraos dijo...

Gracias a todos, de corazón.

Sólo digo que saber que se os ha hecho reír en alguna ocasión, o que, simplemente, os hemos alegrado el día, es una de las cosas que hacen que esto merezca la pena:)

Sed felices y esperamos seguir viéndoos por estos lares :D

Ibn Sina dijo...

Aunque se me ha pasado, ya sabes que yo también te quiero mucho, y que no te tengo en cuenta que pases de todos mis proyectos y me des largas a hacer cosas juntos aunque te lo haya pedido mil veces y te lo siga pidiendo. :P

Mucho abrazos, melenas.

Elderane dijo...

Nahum, sigues siendo un crack, espero que sigas creciendo como artista y que yo siga pudiendo verlo... Un abrazo compi

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin