viernes, 6 de febrero de 2009

Cuestión de matiz

El elemento culitativo es importante...


Ahora, vamos con otras cosas... ¡¡¡Felicidades, Wargo!!! Pues eso, que el señor de ACROmegalia y Terminal Fantasy nos cumple años... así que tocaba felicitarle ;)

También recordaros que nuestro colega Mike ha comenzado su nueva serie, no apta para menores: El Erótico Enmascarado. Áltamente recomendeibol :)

Os dejo con otro temita de Zappa (sí, ando obsesionado últimamente XD), con el hermoso título de "¿Por qué me duele cuando meo?", y que habla... pues de eso XD

Hala, hasta el lunes y no me pilléis venéreas, que suelen ser como mínimo molestas...

9 comentarios:

blip dijo...

una vez comí un pimiento del padrón que provocó exactamente el mismo efecto en mi organismo... wasabi power!

Eruan dijo...

Sabes lo peor?? Que el pique estriñeeeeeeeee!!! Ya, ya te acordaras de Coronado y sus yogures durante una semana...

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDDDDD

blandengueeeeeeee!!! jajajaja si comieras algún fin de semana con los pimientos sorpresa de mi padre y su allioli ibas a saber lo que es bueno... XDDDDDDDDD

El Maestro Astilla dijo...

Ya tengo la impresora-escáner de dina3 muajajajajaja.
(risa malgina).
Tienes puesto a Zappa hasta en el curro.

Wargo dijo...

Eso te pasa por no fiarte de los consejos de los amigos XDDD

Y muchas gracias!!! A ver si te puedes venir pa la celebracion XD

geoorg dijo...

La primera vez, siempre cuesta :D

(soy hetero)

FJ García dijo...

Je, je... ¡Mariquita! Je, je, je...

Ale, me voy a ver el erótico enmascarado ese, XD

Una más dijo...

ala, por hacerse el macho ibérico! jaja

Maza dijo...

Luego dicen de la salsa mejicana, pero hay bravas castizas en algunos bares para machos machotes XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin