viernes, 30 de enero de 2009

In birra veritas

A veces no te queda más remedio que decir lo que piensas...
Sea con la cabeza que sea, claro está...

Pues además de eso, hoy vamos a hablar de Facebook, que estoy internáutico (o como se diga)

Lo primero, gracias a nuestra amiga LuzAzca (pasad a ver su página de cuentos cortos), un servidor tiene ya una página de Facebook en la que os podéis hacer fans y todo.

Así mismo, también tiene la suya historias de un friki con barbas

Y, cómo no, también podéis apuntaros al blognetwork de la Kame House

Y los que no os queráis meter en el invento de la CIA, podéis tener nuestras actualizaciones si os hacéis seguidores desde blogger directamente, allí arriba en la esquinita lo tenemos :)

Efectivamente, esta parte del post es un monumento a mi enorme ego, pero no sabía cómo disimularlo XD
Ahora en serio, muchas gracias a todos los que os habéis unido a alguna de estas cosas, es bonito ver a gente que conoces, pero te sorprende mucho más el hecho de encontrarte con gente que ni conoces y ni siquiera es de tu país siguiendo tu trabajo. Gracias pues a toda la gente de ultramar, jamás pensamos que esto iba a llegar tan lejos.

De verdad, gracias. :)

Por lo demás, os dejo con el "Brand New Day" del "Dr. Horrible sing-a-long blog"...



Nos leemos el lunes. ¡Que paséis un buen fin de semana!

5 comentarios:

Wargo dijo...

Pozi... suelen ser unas zorras... pero que buenas que están las jodias... XDDD

blip dijo...

lo tuyo con el facebook ya es vicio... por cierto, ya me he hecho fan!

John Wheel dijo...

Confirmado, tiene un polvazo.

Dark Phoenix dijo...

Menos mal que yo no soy de ese perfil de mujer, que si no... XDDDD

Pziko dijo...

pues yo me la tiraba xD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin