lunes, 5 de enero de 2009

Cuestión de medida

Hay gente que siempre sabe qué decir para quedar bien...
Otros, en cambio, no.

Como habréis podido ver, hay algún pequeño cambio... de momento he empezado con la rotulación mecánica (principalmente, porque limpiar letra a letra de la manual es un poquito rollo). Ya probé en la página de ayer de los hermanos Solfa, y no me disgustó el resultado.

Así que, como este es un año de cambios (seguramente para mejor), os dejo con los "Cambios" de Black Sabbath, con Ozzy en plan tierno y tal...

5 comentarios:

blip dijo...

buaaah, se echará de menos esa rotulación artesanal como las de antes!

Pziko dijo...

no se tio... a mi me gustaba tu letra, le daba un estilo más personal

John Wheel dijo...

Yo sólo había oído hablar de los momentos Nescafé, lo de codac es nuevo para mí.

Hock dijo...

Yo prefiero el momento AllBran.
...
Tenía que decirlo alguien.

patricia dijo...

pues yo me uno a blip y a Pziko, la letra de ordenador es un poco fría...
pero tú sabrás qué es lo que te compensa más...

:D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin