lunes, 15 de diciembre de 2008

El bolo (III): La prueba

Algo fundamental antes de un concierto es la prueba de sonido...
A ver, que hoy, por haber actualizado tarde, tenemos unas cuantas cositas que poner...

La primera, que, tras unos días sin internet, nuestro coleguita Blip reaparece en las Crónicas PSN con un invitado especial. Gracias majo. Igual en unos días veis allí alguna otra sorpresita. Y recordad que su concurso de Fan-arts sigue en pie hasta este miércoles!!!

La segunda, felicidades a Iván Sarnago, por su aniversario al frente de "Quiero una chica de serie B". Un añito plagado de calidad y buen hacer, sí señor.

Por último (por si os parecía poco) la Garbanza nos ha dado un premio que recogemos más orgullosos que un gallo en el gallinero :P

Las normas de esto son las siguientes:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 - Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Pues yo os nomino, Siete señores de la Esfera Bloguerística (o algo):

-Por ejemplo, a las crónicas PSN, por estar todos los días, o casi, al pie del cañón. Los treintañeros también jugamos al rol :P

-A mis niñas de Ne tempus fugat, que se lo curran para mantenernos al tanto de eventos culturales interesantes por los Madriles

-Otro va para Aramel, que sigo diciendo que me encanta como ilustradora y que siempre es una delicia visitar su blog :)

-Aún diré más, Wargo se lleva otro por majo, buena persona y otras cosas. Pero además tiene un cómic con el que un servidor se ríe bastante ;)

-El quinto se queda también por las tierras de Wargo. Va para Ghanima, que sabe como hacer que un extranjero se sienta en casa.

-El sexto es para Dark Phoenix, también porque me parece una chica estupenda y por haber dado algnos post sobre series de dibujos bastante completitos.

-Y el último, pero no el menor, va para Una más, por el apoyo y porque se lo está currando como una leona.

Hala, ahí quedan ;)

Por lo demás, os dejo con los AC/DC, que siempre vienen bien para animar la tarde



El miércoles, esperemos estar a la hora habitual :P

7 comentarios:

Pziko dijo...

Felicidades por ese premio, artista, y haz como Jim Carrey, metetelo donde más profundo te llegue y donde te metes todos los premios xDDD

Por cierto, la tira de hoy me ha encantado ^^

Una más dijo...

BACK in blaaak ni no niiiiiiiiii

cuando elimine el etanol en sangre, te agradeceré mil el regalazo

gracias por todo

Wargo dijo...

Oigh! Que bien!!! Un premio!!!!! Pos muchas gracias (y tu también eres mu majo y me rio mucho con tus tiras :P). En fín, ya te devolveré el favor un dia de estos XD

Dark Phoenix dijo...

alaaaaaaaaaaa UN PREMIO!!!! PARA MÍ!!!
joooooooo que ilusión, Kata!!! Es el primer premio que recibo por mi blog y bueno... estoy emocionadísima!!!
Muchas gracias por tu nominación, majete!!!

Ahora me toca a mí ver a quien nomino...

besotes!!

John Wheel dijo...

Todo un músico experto, por lo que veo.
Y felicidades por el premio.

blip dijo...

yo si no hay alguien que me grite PEDROOOOO!!! no salgo a recoger el premio... :P

ptrc2 dijo...

¡Felicidades por el premio!

Estoy segura de que no será el último y que todos esos proyectos que estáis moviendo irán poco a poco adelante.

¡Ánimo!


También te agradecemos el premio desde el blog Ne tempus fugat.

Sin embargo, todavía no nos hemos organizado para votar a otros siete blogs a nuestra vez. Así que no podemos exhibir el premio.
Muchas gracias de todas formas.

Un besazo y disfruta por Zaragoza :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin