lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Cruce de universos! (II): Cuestiones interpretativas

Está bien que tengas claro tu personaje al jugar una partida...
Como siempre, recordad que podéis seguir la saga simultáneamente en las crónicas PSN
Hola, niños y niñas. Este sábado hubo concierto de Cobrameikers, de momento el que mejor sonido tuvo de todos los que hemos dado, gracias al padre de Kiko, nuestro guitarrista.
El domingo fue cuestión de que Hock y yo cogieramos carretera y manta y nos plantaramos en Zaragoza, en el salón del cómic de allí, donde, además de a Ghanima y a Wargo, estuvimos viendo a los Wee que estuvieron por el salón: Morán, Zirta, Zel, Chuska, Monroe, Megachix, Draug, Pedro Kat, Gordinflow, Defriki (felicidades por el premio, por cierto), FJ, Koopa, Ismurg, Iván, Toni T. Morro, El Listo y unos cuantos más... La pena fue ver tan brevemente a Samu y a los Rantifusos...

En resumen, un fin de semana movidito y bastante agradable :P

Un saludo a todos

Actualizado: Enlaces. Hecho.

4 comentarios:

blip dijo...

la blogesfera es nuestra! XD

Garbanza dijo...

ajajajajaa, el sexo siempre contribuye a mejorar el desarrollo de una aventura. Yo procuro que mis personajes tangan algún escarceo qu otro pa que se lo pasen bien ty no se me amarguen con tanta muerte y finales del mundo :P

John Wheel dijo...

Toda partida de rol se reduce a robar, follar y matar, como el GTA. Eso es lo que, para mí, lo hace taaaaan divertido.

Dark Phoenix dijo...

XDDD
"estás cortando el desarrollo de mi personaje" jajajaj

pues claro!!! el folleteo es esencial!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin