domingo, 14 de diciembre de 2008

Cosicas de domingo

Hola, hermosos. Hoy, que es domingo, os traigo un pequeño test para que contestéis en los comentarios si os apetece. Me lo he traído del blog de Ghanima. Como en la Kame somos tres (Astilla, Shonen y Katakraos), no estaría de más que pusierais a quién os referís en las preguntas interesantes ;)

Asín que nada, ahí os la dejo. Divertíos con el copia y pega, que también tiene lo suyo.

1. Tu nombre:
2. Edad:
3. Soltero o "casado":
4. Película favorita:
5. Canción favorita:
6. Grupo o cantante favorito:
7. Limpio o desordenado:
8. Tatuajes y/o piercings:
9. Comida favorita:
10.Muñeca favorita:


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
2. Cuál es tu filosofía de la vida?
3. Me defenderías en una pelea?
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
6. Me donarías un riñón?
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
11. Hablas o has hablado mal de mí?
12. Crees que soy una buena persona?
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
14. Crees que soy atractivo?
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
16. Qué te pones para dormir?
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?



Y eso es todo por hoy. Besitos a todos ;)

7 comentarios:

Hock dijo...

1. Tu nombre: Andrés
2. Edad:20
3. Soltero o "casado":Soltero
4. Película favorita: No se, me gustan muchas. ¿Hook el Capitán Garfio?
5. Canción favorita: estoy en las mismas, pero diré "Through the fire and the flames" de DragonForce
6. Grupo o cantante favorito: Iron Maiden, Bruce Dickingson
7. Limpio o desordenado: Claramente desordenado
8. Tatuajes y/o piercings: ¡Jamás!
9. Comida favorita: Pechuga de pollo empanada (la de mi madre, por supuesto)
10.Muñeca favorita: ¿Eh? no se, Suigintou, por ejemplo.


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
A Katacraos sí, y a Astilla también le ví una vez

2. Cuál es tu filosofía de la vida?
Vitalismo, pensar las cosas antes de hablar, ponerse en el lugar de los demás, bondad al estilo de Kant pero sin estar obsesionado por las normas.

3. Me defenderías en una pelea?
A los que os conozco seguramente sí. Otra cosa es que en el momento de la verdad me atreva realmente :S

4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
Es que eso depende mucho de qué se trate, pero en principio si no necesitas saberlo para nada o si no encontrase la manera adecuada de decirlo, tal vez sí.

5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
Con shonen no tengo ninguno. Con Astilla sólo tengo el del cumpleaños de Kata. Con Kata... es chungo elegir, cualquier conversación de tranquis me vale.

6. Me donarías un riñón?
Tío, que solo tengo dos... Bueno, pero si se me estropea el otro me lo devuelves, ¿vale?

7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
Pues no se, estoy tan acostumbrado a mí mismo que todo me parece normalillo. Me gusta el lolicon ¿eso es raro?. Una vez dibujé una estrella satánica enorme en la pizarra que los profesores no veían, ¿eso es interesante?

8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
Joder, para eso ya está tu madre, ¿no? ¿es que no hay nadie más cercano? ¿y si tienes una alergia que desconozco? Ains... ¬¬ si no queda más remedio...

9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
Alguna vez he quedado exclusivamente para hacer batidos de chocolate, asi que ¿por qué no?

10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
No, todo lo que sé sobre vosotros lo sé por vosotros mismos.

11. Hablas o has hablado mal de mí?
No, alguna vez he pensado que alguna cosa que me ha dicho Kata era un poco hipócrita, pero el pensamiento es libre, ¿no?

12. Crees que soy una buena persona?
A Astilla no le conozco mucho pero me dió buena impresión, y Kata tiene pinta de ser un buenazo.

13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
Si me puedo permitir el coste de la gasolina, por supuesto.

14. Crees que soy atractivo?
No consigo diferenciar a un tío bueno de uno feo, salvo en casos en los que sea exageradamente feo, pero aunque no os considere exageradamente feos yo no me liaría con vosotros xDD

15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
Kata, con la barba de antes estabas mejor.

16. Qué te pones para dormir?
Esta pregunta es desconcertante. Aunque no te lo creas me pongo el pijama. Bueno, vale, sólo me pongo el pantalón del pijama. Y absolutamente nada más ¿contento?

17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
Si obviamos el detalle de que no sé donde vivís actualmente, podría decir que en el caso de Kata sí, aunque siempre aprovecharía para pedirle un comic o algo xDD

18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
¿En plan para enrollarnos? :D
Misma respuesta que en la pregunta de los tatuajes

19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
¡Kata! ¡me prometiste una partida de rol!

20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
No tengo blog. Bueno, tengo un tuenti, pero no uso la parte del blog y no creo que lo haga.

Garbanza dijo...

1. Tu nombre:Garbanza :P
2. Edad:28
3. Soltero o "casado": soltera
4. Película favorita:ahora mismo wall-e, mañana quién sabe
5. Canción favorita:las casa por el tejado
6. Grupo o cantante favorito:hmmm, quizá sabina
7. Limpio o desordenado:desordenada pero limpia, es compatible.
8. Tatuajes y/o piercings:un par
9. Comida favorita:pasta
10.Muñeca favorita:odio las muñecas


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog? digo yo que tu cara me suena ....jejeje
2. Cuál es tu filosofía de la vida? es muy complicado para resumirlo pero en esencia no joder al prójimo
3. Me defenderías en una pelea? espero que no te metas en peleas, pero sí
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? probablemente
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos? hmmmse me ocurren varios
6. Me donarías un riñón? uff, supongo que sí, ya sabes que soy una primgada :P
7. Dime algo raro/interesante sobre ti: soy un poco friki, pero ya lo sabes
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo? sí
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? claro, perono sabía que te interesaba hacer pasteles
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? algo sobre chicas....
11. Hablas o has hablado mal de mí? Puede, pero no recuerdo ahora
12. Crees que soy una buena persona? sí
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? sí, pero yo conduzco, por sí acaso...
14. Crees que soy atractivo? tienes tu punto
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? hmmm, tendría que pensarlo
16. Qué te pones para dormir? una camiseta
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? claro
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? jajaja,si llega el momento te lo diré
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? follar por compasión jeje
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? probablemente

patricia dijo...

Contesto al cuestionario de Katakraos:

1. Tu nombre:patricia
2. Edad:28
3. Soltero o "casado": "soltera"
4. Película favorita: Gegen die Wand de Fatih Akin
5. Canción favorita: Indifference de Pearl Jam
6. Grupo o cantante favorito:Pearl Jam
7. Limpio o desordenado: desordenado
8. Tatuajes y/o piercings: los que me hizo mi madre en las orejas abusando de que era un bebé indefenso
9. Comida favorita: mmmm, arroz
10.Muñeca favorita: las dos muñecas me funcionan bien, no sabría elegir una.


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog? sí
2. Cuál es tu filosofía de la vida? según me levante: hay días que soy nihilista y días que soy idealista
3. Me defenderías en una pelea?
quiero creer que sí
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
haría lo que creyera bueno para ti
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
no soy tan romántica como para tener recuerdos favoritos de mis amigos...
6. Me donarías un riñón?
no, lo siento, tengo pánico a médicos, operaciones y todo lo que sea cortar y abrir mi carne...
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
no me gusta quedar con mucho tiempo de antelación, me agobia un montón
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
Me temo que no podría
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? ¿un pastel, yo? ¿tú sabes lo que estás diciendo? pero si la única vez que intenté hacer un pastel llené toda la cocina de harina...
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
No
11. Hablas o has hablado mal de mí? sí, cuando te pitan los oídos soy yo :P
12. Crees que soy una buena persona? 100%
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? ¡claro! pero conduce Garbanza, porque yo soy un peligro al volante
14. Crees que soy atractivo? sí
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? no
16. Qué te pones para dormir? pijama
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? no, me da mucha pereza bajar de torrejón a madrid sólo para estar con alguien... pero podemos chatear tú desde tu casa y yo desde la mía :D te vale?
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? no
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? ir a un concierto de música, por ejemplo, concierto de killing jazz :D
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
no, lo pego en el tuyo y me contestas ahí :P

Una más dijo...

Referido todo a katakraos, que a los demás no so conozco tanto...

1. Tu nombre: una más (de la bollosfera)
2. Edad:28
3. Soltero o "casado": soltera...
4. Película favorita: por jemplo, mi vida sin mi, la vida en rosa, mulholland drive...
5. Canción favorita: imposible elegir. Ahora se me pasa por la cabeza hey you de pink floyd
6. Grupo o cantante favorito: Luz
7. Limpio o desordenado: limpio
8. Tatuajes y/o piercings: no
9. Comida favorita: pasta, paella...
10.Muñeca favorita: barbie versión los pájaros (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6772/barbie-los-pajaros-de-hitchcock/)


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog? mail/msn vale?
2. Cuál es tu filosofía de la vida? ser feliz sin joder a los demás
3. Me defenderías en una pelea? no creo que sirviera de nada dada mi constitución general
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? si
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?hablando de amantes
6. Me donarías un riñón?no
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:tengo un quitagrapas en forma de cabeza de cocodrilo
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?supongo..no creo q se de
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?cocinar no es lo mio
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?no
11. Hablas o has hablado mal de mí?no
12. Crees que soy una buena persona?supongo
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?no
14. Crees que soy atractivo?por lo poco q he visto, puede ser
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?no
16. Qué te pones para dormir?pijama en invierno
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?no
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?no creo que funcionase jaja
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?lo que quisieras
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?ya veré

he sido un poco rancia pero tenog sueño jajaj

bss

Elderane dijo...

1. Tu nombre: Charlie
2. Edad: llevo 6 años cumpliendo 24... ejem
3. Soltero o "casado": arrimao, o más bien, "casado por el banco"
4. Película favorita: ¿solo una? jodo, venga "El golpe"
5. Canción favorita: ¿solo una? COncierto para ellos de Baron Rojo
6. Grupo o cantante favorito: Dio (por poner uno)
7. Limpio o desordenado: busco el orden en mi propio caos... vamos, que soy desordenado pero aun así capaz de encontrarme.
8. Tatuajes y/o piercings: un pendiente... ¿vale?
9. Comida favorita: carneeeee
10.Muñeca favorita: ein?


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog? A Kata si, al resto no...
2. Cuál es tu filosofía de la vida? Respeta y comprende al que tienes delante, aunque no lo compartas ni lo vivas necesariamente igual... (que guay suena así escrito...)
3. Me defenderías en una pelea? ummm... diré que si por que se que no te metes en peleas... diría ademas que si por que se que te defiendes bien solo y solo ayudaría un poquito... pero realmente diría que no por que se que corres mas que yo...
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? supongo que no, prefiero la sinceridad...
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos? alguna charla de tranki con cervezas de por medio, o bien algún concierto...
6. Me donarías un riñón? tron, necesito los dos para filtrar la cerveza, tu que quieres? matarme?
7. Dime algo raro/interesante sobre ti: soy raro... bueno, músico... un poco friki... informatico... endeudado por 38 años con el banco... yo que se!!?
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
tu YA ESTAS ENFERMO
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
Pastel?? ves? estas enfermo... traete unas birras y patachuelas
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
que dibujas y tocas en un grupo... que te has liado con Paris Hilton y que estas detras de las estafas multimillonarias esas de estados unidos (vale, me lo he inventado, pero es mejor que no poner nada no?)
11. Hablas o has hablado mal de mí?
es dificil no hablar mal de ti... pero siempre digo que eres un buen tio...
12. Crees que soy una buena persona?
dentro de tu concepto de "buena Persona"... si
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? vale, pero conduzco yo
14. Crees que soy atractivo? ehhhh.... va a ser que no... sin mariconadas coñe
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
eres un caso perdido, para que?
16. Qué te pones para dormir?
acabo de quedarme a rayas tron...
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
pse, si tuviera tiempo y tu dirección y supiera que pudiera pillarte ahí... es una opción.
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
si dejamos claro que cualquier comnotación sexual de "salir juntos" es excluido, ok, vamonos de birras...
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
nos debemos unas cuantas birras juntos, y una jam sessión molaría...
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
no tengo blog, pero me lo puedes mandar por emilio o llamarme por telefono o algo asín

Pedro L. dijo...

Me molan estos rollos...

1. Tu nombre: Pedro
2. Edad: 37 (por muy poco tiempo)
3. Soltero o "casado": "casado" (¿y las comillas? ¿a qué vienen?)
4. Película favorita: mmmm muchas, venga, El Día de la Bestia
5. Canción favorita: Puffff millones! ¿Vale una mía? Bueeeeno Insignificance de Pearl Jam
6. Grupo o cantante favorito: Eso está claro: Pearl Jam / Eddie Vedder
7. Limpio o desordenado: Una de cal y una de arena
8. Tatuajes y/o piercings: ni uno ni otro (yuyu mamá)
9. Comida favorita: Mmmm cochinillo pero como es caro lo dejamos en el pollo frito
10.Muñeca favorita: La izquierda, que es la que lleva el reloj ;-)

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
Al Katakraos que es un vendedor de instrumentos musicales de primera! ;-)

2. Cuál es tu filosofía de la vida?
Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Y si no tiene solución, ¿de qué te preocupas?

3. Me defenderías en una pelea?
Mmmm yo no sé si me metería en la pelea. Ahora tendrás que adivinar si iría a tu favor o en tu contra! ;-)

4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
A ti y a cualquiera (madre, mujer, etc, etc)

5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
Mmmmm ¡Cuando viniste a verme al Segundo Jazz con la banda de tributo a Beatles!

6. Me donarías un riñón?
Sí, si con eso te salvo la vida. Pero pa que lo vendas y pagarte los vicios ni de coña!

7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
Mmmm (esto lo sabe muy poca gente) a veces mato el tiempo haciendo estadísticas deportivas con Excel (friki total!)

8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
Ummmm depende ¿tienes hermanas? ¿está(n) buena(s)?

9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
Hombre podemos quedar, tú lo haces y yo me lo zampo, ¿vale?

10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
No, rumores la verdad no.

11. Hablas o has hablado mal de mí?
Pos claro, pero lógicamente ha sido a tus espaldas!!

12. Crees que soy una buena persona?
Buena? Un tío cojonudo! (esto también lo he dicho a tus espaldas, ¿eh?)

13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
Si fuera para tocar y tocar síiiii

14. Crees que soy atractivo?
Pues no estoy muy seguro, a mí me caes bien pero no me pones nada!

15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
Qué va, porque entonces se te podría ocurrir a ti cambiar algo de mí y no, gracias!

16. Qué te pones para dormir?
Ponerme nada, yo me voy quitando cosas hasta que paro en algún momento (unas veces en la camiseta, etcetc) No querrás más detalles, que yo no soy una oveja!

17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
Nu sep, si no tuviera nada mejor que hacer u otra casa mejor que visitar po claro

18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
A tomar copas claro, pero si te quieres ligar a la tía buena y endosarme a mí a la fea qtden!

19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
Hostia que buena pregunta: TOCAR!

20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
Cachis... ¡no tengo blog!

Aramel dijo...

1. Tu nombre: Beatriz
2. Edad: 23
3. Soltero o "casado": soltera con compromiso.
4. Película favorita: dificil, dificil... quizás eduardo manostijeras.
5. Canción favorita: alguna de héroes del silencio seguro.
6. Grupo o cantante favorito: En la pregunta de arriba he contestado ya.
7. Limpio o desordenado: depende... de según como se mire todo depende
8. Tatuajes y/o piercings: alguno llevo..
9. Comida favorita: lasaña (asi como garfield).
10.Muñeca favorita: no sé.. la derecha?


Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES ... ... ...

1. Nos conocemos fuera de mi blog? pues no que yo sepa, a saber en alguna vida anterior de esas..
2. Cuál es tu filosofía de la vida? Vivirla como pueda. Actualmente esa filosofía está jodidilla.
3. Me defenderías en una pelea? supongo, pero serviría de poquito porque se reirían en mi cara.
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
al no conocerte en persona puedo ocultarte lo que quiera. sabes? soy un hombre MUAHAHAHAHAHAHAHA!
5. Tu recuerdo favorito de nosotros dos?
Um.... cuando me mandes la camiseta te lo digo.
6. Me donarías un riñón?
te donaría un euro al día en plan niño del tercer mundo, te sirve eso?
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
no me huelen los pies.
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
que melodramático no? primero un riñón, luego enfermo... estás insinuando que te vas a morir?
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
eh... si te hace ilusión..
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
¿quién te ha dicho eso? ¡¡todo lo que diga es mentira!!
11. Hablas o has hablado mal de mí? no que yo sepa, pero cuidado con ese pitido de oídos.
12. Crees que soy una buena persona?
supongamos que fueras una persona... si, serías una buena persona.
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
no, pero es que viajar en coche no me atrae nada, la DGT me ha creado un trauma.
14. Crees que soy atractivo?
nunca te he visto. así que pongo un NS/NC
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
en plan mister potato?
16. Qué te pones para dormir?
no.
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
no, quiero patatas fritas a cambio.
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
busca la respuesta nº 3 de la soltería y hallarás respuesta.
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
vale, definitivamente te estás muriendo.
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?
No, pero me puedes mandar un email que me hace mucha más ilusión!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin