lunes, 29 de diciembre de 2008

Bocados de realidad


Pues nada, como penúltima tira del año, la historia de mi vida en plan resumen...

Bueno, según la época :P

Ahora, creo que es de recibo felicitar al señor Álvaro Pons, que ha hecho seis años al frente de la Cárcel de Papel, y gracias al que alguno de vosotros conoceréis estas tiras... Así que nada, que esperamos que Álvaro siga muchos años en la brecha, el blog sobre tebeos más longevo de España (creo, si no es así, que alguien se sirva sacarme de mi error, por favor). Nuestras más sinceras felicitaciones :)

También van felicitaciones para Jotace, que hoy cumple añitos él, no el blog, pero también es causa de celebración y parabienes y... nada, que no tengo imagen de Batman que poneros, salvo esta... que fue nuestra última colaboración para el Studio Kat y su Ladrido




Ahora, os dejo con "Insurrección", de El Último de la Fila, canción de la que me acordaba mientras dibujaba esta tira, no sé por qué...

7 comentarios:

patricia dijo...

:D Síp, suele pasar :D

Por cierto, muy chula la mascota :D

Wargo dijo...

pa matarlas a todas!!! Bueno... a las ovejas no... Miala, que majica ques!!!

blip dijo...

del amor al odio y viceversa hay un paso ;)

Maza dijo...

el friki de las barbas enseguida aprovecha para echarse a llorar en los pechos de una mujer XD

Jotace_DT dijo...

La historieta de Bats mola :D

Dark Phoenix dijo...

XDDDDD
pobre Nahum... nada, no te preocupes, de ese mal padece mucha gente!!

cómo mola la tira de Batman!!! aún puedo cambiar el dibujo de mi camiseta?? ;P

Una más dijo...

uy, q chunga esta tira....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin