jueves, 20 de noviembre de 2008

Una nueva entrevista

Algunos trabajos son demasiado exigentes en cosas poco importantes...

Hoy tenemos unas cuantas cositas que enlazar, al contrario que ayer, que me dio la pereza y no lo hice :P

La primera, felicitar a Aramel, una de nuestras artistas de cabecera, que ha quedado primera en la categoría de cómic del certamen de jóvenes creadores. Nuestras más sinceras felicitaciones :D

Otra nota va para Aitor, uno de nuestros lectores, que estrena cómic: Gazapos de Trinchera. Echadle un ojillo ;)

Y por último, algo completamente diferente. La página web de Dawn of Tears, una cojonudísima banda de death metal que están a puntito de sacar su segundo disco... Un abrazo, compis.

10 comentarios:

blip dijo...

brekin de louuuuu!! brekin de looouuu!(JUDAS) XD

Pedro L. dijo...

Bueno, pues entre ayer y hoy después de hablar contigo ya me he cepillao las tiras, que por cierto, cojonudas todas! Me he pasao unos ratos de puta madre, vamos que estoy por poner el blog de página de inicio y todo... jejeje Un abrazo tío!

Garbanza dijo...

ya te deigo yo que te tienen calao

Wargo dijo...

Ante todo discretos, si señor XDDD

John Wheel dijo...

Como tenga que defender él la imagen de los jevis lo tienen chungo.

Aitor Iriarte dijo...

Muy buena la tira, no se a notado k ivan cn musica xd
Gracias por la reseña =)

El Maestro Astilla dijo...

¡Felicidades Aramel!

Zelgadis1983 dijo...

Yo no comento a drogadizos y degenerados. Aunque en su caso haré una excepción... XDDD :p

Pziko dijo...

Los jevis no somos tan... asi xD
solo vivimos por y para la musica!!

Elderane dijo...

te falta el "Inspirado en hechos reales", como las peliculas de los sabado al mediodia de antena3...

(fui testigo/ejecutor de la escena, se de lo que hablo)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin