lunes, 17 de noviembre de 2008

La Misión (VI): La lucha



Llega el momento en el que el héroe (??????) debe ponerse a prueba para vencer y recuperar su libertad...

Hoy empiezan las dos semanas de actualizaciones diarias de lunes a viernes... ;)

Los Cobrameikers ya tenemos myspace de esos, de moemnto hay un par de canciones que han mejorado mucho desde que las grabamos :P

Aquí va hoy un pequeño meme que me pasó Dark Phoenix. Lo prometido es deuda y aquí va...

Un color: Negro. Me mola el negro. Es un color molón y discreto... sobre todo de noche. :P Pero tampoco me disgustan otros.

Un número: El 13. Por la mala reputación

Una canción: Esta es difícil... cogeré una... "Downtown train" de Tom Waits. Si me preguntarais mañana, sería otra, seguro... :P

Una comida: Sushi o pepito de ternera

Un postre: mmmm... otra difícil. Tarta de queso, por ejemplo.

Un lugar: El Universo :P Siendo más específico, los rincones escondidos de Amsterdam

Un libro: Si tengo que escoger uno, sería... mmmm... dudo entre "Dune", "El fin de la infancia", o "Q", de Luther Blisset

Una película: Los Inmortales. O en su defecto, El laberinto del fauno...

Un café: Yo es que soy más de té, oiga. El café no me gusta...

Un momento del día: La noche. Soy ave nocturna y, para mi desgracia, madrugador...

Proyectos inmediatos: Un viajecito en breves e intentar vivir del cómic (aunque este me parece que es más a largo plazo)

Edad: 30 palos, 24 en las tiras cómicas (de momento)

¿Eres feliz?: Según el día, el momento y la compañía :P

Y como estas cosas no se pueden hacer sin pasarlas, se la endoso a mi querida Garbanza, que así tendrá algo más en lo que entretenerse... Por si tuviera poco. ;)

Hala, ahí lo dejo

8 comentarios:

blip dijo...

O_O evacuen la nave!!

Garbanza dijo...

Anda que....
que escatológico
Como no soy yo indecisa para estas cosas.... veremos qué podemos hacer

John Wheel dijo...

Eso son armas biológicas y no las de Umbrella.

Aitor Iriarte dijo...

Eso quema" xd labra salio pegatina xd Tu eres el de la guitara roja de Cobrameikers ??
PD: Pasaros xmi webcomic recien inagurao =P

Una más de la bollosfera dijo...

uy, nos parecemos en poquitas cosas!

madre mía como sería para que se fundieran los grilletes.. se me remueve el estomago...

Pziko dijo...

Demos gracias a que aun no se a inventado tecnologia capaz de reproducir olores por internet

Wargo dijo...

Feliz coincidencia lo de los grilletes fundidos si... Creo que voy a plagiar tu manera de explicar las cosas XDDD (Aunque en mi caso será más bien por inutilidad guionistica, pero bueno...). Y lo de la muerte olorosa... sencillamente genial :P

Dark Phoenix dijo...

//Demos gracias a que aun no se a inventado tecnologia capaz de reproducir olores por internet// Pziko

sí, demos gracias a Dios... XDDDD

Mu bien, has cumplido con el meme... ya sabía yo que no me ibas a fallar ;-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin