viernes, 14 de noviembre de 2008

La Misión (V): Prisionero

Pero llega un momento en el que el héroe (?????) se encuentra impedido, enfrentado a circunstancias que le superan
Como habéis visto, no, ¡no eran ninjas!

Buenas, ¡hemus volvido!, y quiero agradecerle a Loso su enorme ayuda para que esto volviera a estar en marcha. Un crack, una grandísima persona y que, nada, que ya hablaremos de las cervezas que te debo, por lo menos ;)

Aprovecharé para decir que, durante las próximas dos semanas, historias de un friki con barbas será diario de lunes a viernes, y luego volveremos a la periodicidad habitual...

Por otra parte, nuestro amiguete Wargo, de ACROmegalia, ha hecho un año el mes pasado con su cómic, y como me enteré el otro día, pues nada, felicidades retrasadas.

Otro que ha cambiado de servidor es Blip, de las Crónicas PSN, que lo sepáis.

También me he metido en un blog compartido, sobre oferta cultural y esas cosas en Madrid. Ne tempus fugat es su nombre, y menos mal que lo lleva gente mucho más seria que yo y mucho más agradable de ver. Un saludo, compis!!

En breves, nuestra amiga La Garbanza estrena nuevo blog. En cuanto esté listo, lo tendréis en la columna de la derecha, y será debidamente anunciado

Y, Dark, no se me ha olvidado que te debo un meme :P

Y... nada, cerrad la puerta, que se escapa el gato!!!

hala, y de propina:

8 comentarios:

blip dijo...

seguro que no son ninjas? no serán ovejas piratas ninja? esto va directo a piratas del caribe IV...

ole por el retorno y por la periodicidad diaria!! XD

Pziko dijo...

Para el proximo dia quiero las 10000 recetas para sadicos en un .PDF
es.... para un amigo xDD

Garbanza dijo...

oleeeeeeeeee!!!! bienvenido!!!!!!

John Wheel dijo...

Y para usar el libro ese, ¿basta con ser cabroncete o tienes que ser sádico del todo?

Wargo dijo...

Weeeeee!!! Has vuelto!!! Mola!!! Ya se echaba en falta un poco de zoofilia en el ambiente XD

El Batracio dijo...

Pues yo pensaba que la chica a la que se referia la oveja pirata era Nahum jejejej.... por lo de la melena y eso....
El friki ha vueltoooooo!! !XD

Dark Phoenix dijo...

yujuuuuuu!!!
Has regresado!!!
es genial tenerte de vuelta, y me alegra saber que no se te ha olvidado el meme que me debes... XDDDD

un besote!!

patricia dijo...

Jajajaja me ha gustado la carita de la oveja, ¡qué mooooona!

Bien, bien, ahora a publicar todo lo que tienes acumulado :D

Un besazoooo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin