martes, 25 de noviembre de 2008

La flauta

Y la canción de Kokopeli y esas cosas...

7 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

PRIME!!
XDDDDD

oye, lo tuyo con las ovejas va a ser ya de hacérselo mirar...

y de paso, regredúate las gafas!!! XDDD

blip dijo...

que pedazo de bufanda se podría tejer con esa lana...

John Wheel dijo...

Esto va a ser culpa de las nucleares.

Wargo dijo...

Jo... pedazo de oveja... cuanto vicio!!! XDDD

katakraos dijo...

Jo, a vosotros no os ha pasado nunca eso de estar buscando desesperadamente algo que teníais en la mano, ¿verdad?

De todas formas, tengo que hacer una confesión pública... todas estas tiras son zoofilia-ficción, mi amor por los animales es puro, casto y sin sexo...

Wargo dijo...

Ah, bueno, si solo es platonico, entonces bien (aunque me tiras abajo un mito... XDDD).

katakraos dijo...

Si tú ya sabes que sólo tengo ojos para ti, mi amol XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin