miércoles, 1 de octubre de 2008

Vamos adelantados...


Los preparativos navideños es lo que tienen...


... Que en octubre todavía no deberían empezar ni a prepararse...

En otro orden de cosas, muchas gracias a todos los que estáis preparando algo para la entrega 100 de esta vuestra humilde tira cómica. Los que me habéis mandado mensajes con intención de preparar algo, pues, la verdad, que me ha hecho mucha ilusión, que veo que os estáis volcando con nosotros.

Y ya he recibido alguno ;)

Gracias a todos ;)

Respecto a algunas preguntas que me han hecho: El fan-art generalmente será dibujo, pero si os apañáis mejor con una foto, un texto o lo que sea (mientras sea reproducible por internet, y que sea vuestra y tal), serán bien recibidos.

Un saludo a todos :)

6 comentarios:

Garbanza dijo...

es una gran alegoría de cómo el espíritu navideño nos envuelve y devora aunque nosotros no queramos y que es imposible escapar de él aunque dé asco.
O algo

Pziko dijo...

Un poco pronto para las navidades, no?

(dentro de una semana me estare arrepintiendo de esas palabras podrido en la facultad... deseando que lleguen las vacaciones de navidad xD)

nos vemos tio!!

valjean_1862 dijo...

Pues sí que vais adelantados sí, jeje...

Respecto a lo del dibujillo para celebrar las cien tiras, pues es una buena idea... intentaré hacer algo, aunque con todo esto del inicio del curso no sé si tendré tiempo... de momento no puedo asegurar nada...

¡Un saludo!

blip dijo...

aunque parezca mentira, ayer estaban colocando ya las luces navideñas en mi calle...
a este paso, cuando llegue el esperado "centenario con barbas" lo celebraremos con turrón! XD

John Wheel dijo...

Eso sí, el árbol ha quedado precioso, con ojos está de lo más mono.

el pecador del blogger dijo...

Jeje, igualito que mi gato hace 4 años por Navidades XD.
Claro que desde hace cuatro años que no podemos poner arbol :?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin