lunes, 6 de octubre de 2008

Todo puede mejorar


A veces, algo te alegra el día :)


Afortunadamente, esto es la tónica más que la excepción...

Y este viernes... ¡100 entregas!

Recordad que seguimos aceptando fanarts (dibujillos y versiones sobre "un friki con barbas") hasta las 23:59 del el jueves 9 para que opten a concurso. Obviamente, si los envíais después, los aceptaremos y publicaremos, pero no entrarán a concurso.

¡Animaos! :D

Actualizando que es gerundio: Obviamente, orcos masculinos los hay a patadas... de hecho, he conocido a más del género masculino que del femenino. Alguno recordamos, ¿no, Garbanza?

14 comentarios:

blip dijo...

bueno, mejor orca en mano que elfa volando ;)

Zelgadis1983 dijo...

Pues yo he conocido a bastantes chicas que juegan a rol, y casi todas estaban más que bien.

¿Seré un afortunado? XDDD

katakraos dijo...

Yo la mayoría de chicas que he conocido tampoco eran orcos XD ... por eso viene lo de "acabó siendo más la tónica que la excepción"

Garbanza dijo...

Pero que es esto!!
Meunudo machista estás hecho!! a ver si me voy a tener que poner yo a calificar a los orcos masculinos.....

katakraos dijo...

Puf... sobre los orcos masculinos podríamos escribir volúmenes

ahí si que he conocido a más de uno y más de dos...

John Wheel dijo...

Pues yo sólo he conocido a tíos jevis jugando a rol. Tampoco he jugado mucho, pero bueno.

Garbanza dijo...

jajajaja. Yo no soy un tio jevi, de hecho no soy un tio, ni soy jevi y juego al rol.

katakraos dijo...

Y doy fe de que tampoco es orco XD

Pziko dijo...

entonces que es? :O

katakraos dijo...

Una gran amiga, inteligente, atractiva y sobre todo, muy buena gente.

Así, como descripción rápida.

Garbanza dijo...

jo, que me voy a poner roja :P

Aramel dijo...

somos pocas las frikis de este mundo... (aunque yo al rol más bien poquito he jugado, pero siempre soy una espectadora nata).

pobrecico...

Rheovarn dijo...

Ciertamente los tios que jugamos al rol somos TODOS unos orcos... o si no que nos pongan un plato de costillas delante.

Wargo dijo...

Por haber hay de todo (aunque en poca proporción, por desgracia), pero vamos, que hay chicas mu majas (y orcos muy orcos XD), aunque a feos pocas nos ganan a los tios XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin