viernes, 17 de octubre de 2008

¡¡Por fin!! El tan esperado... ¡¡Dragokids!!


Pues eso. Ante la insistencia de todos en colgar estas tres paginillas que hice ya hace tiempo, pues aquí las traigo. Y no era vagueza, es que se me olvidaba XD

Bueno, estas son las páginas de prueba que envié a Dibus!, la revista para los más pequeños, de Norma Editorial... pero ni contestaron para decirme que no...

En fin, los diseños os recordarán a los "Dragolinks", dibujos que hice para un trabajo que mandó Esdip hacer, y como gustaron tanto, los reutilicé. Inevitablemente, el humor es muy infantil y el dibujo no es la gran cosa, pero me gustó el resultado.

Espero que os gusten ;)

12 comentarios:

katakraos dijo...

Pues a mi me ha gustado :D

mola. :D

El Maestro Astilla dijo...

Me encanta, XDDDD

Anónimo dijo...

se sale, estoa subirlo ainternete cada vez xd

Eruan dijo...

Uoh, que bueno!! Me ha sorprendido, esta muy chulo. ^^ Sigue subiendolo!!!

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD

me uno al odio de las matemáticas del chaval...

Wargo dijo...

Seh, yo tambien me uno al odio acerrimo a las mates... y al fuego, por supuesto XD

luciernago dijo...

Hey, pues está muy bien... :P

Una más de la bollosfera dijo...

pues a mi si m ehan gustao, sobretodo los dibujos de la última.
y mola ver en color!

Anónimo dijo...

subiras comics a internet?

Shonen dijo...

Me alegro de que os haya gustado :D
La verdad, viendo la aceptación que está teniendo, estoy planteándome el publicar una tira o una paginilla a la semana de estos dragoncillos...

katakraos dijo...

lo cual estaría muy bien, sí :P

Ghanima Atreides dijo...

Si! Si! Si! Dragoncillos!!!
Me han gustado mucho!!
másmásmásmásmás!! ^__________^

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin