jueves, 16 de octubre de 2008

Me han memeado


Buenas tardes. Me han memeado... esto quiere decir... que me han propuesto una cosita, en este caso, 6 momentos felices, y que me toca enmarronar a varios con lo mismo :P La cosa me vino desde los piecitos, un magnífico blog sobre relaciones laborales.

Así que, aunque yo no sea muy de memes, allá vamos con los mío, hecho en forma de cómic porque me expreso mejor así... (y sí, cómic en plan guarrete, para cumplir con el meme a tiempo, mañana tendrán su tira cómica en el formato habitual). Allá va eso


Pues ahí están. Por mi parte, yo les paso la patata a Patricia, Ghanima, Abel, Aramel, Dark y a Blip. Cada cual, hacedlo a vuestro propio estilo y desde la perspectiva de vuestro blog. Y no, no es necesario que sea un cómic, en origen esto es un texto.

Hala, ahí queda eso y espero que sus haya gustau.

Jejeje, ahí andamos, dando curro a la peña :P

7 comentarios:

Garbanza dijo...

jajajaja. Me uno a lo de la ciudad. Me encanta pasear a primeras horas de la mañana cuando no hay nadie

Dark Phoenix dijo...

Bueeeeeeeeeeeno, pues nada, como me has memeado, tendré que memear yo también por ahí... si no pasa nada, mañana tienes lo mío por ahí!!!

blip dijo...

pero serás cabrón!! cómo me haces esto? XD

luciernago dijo...

Pues a mí me pone de mala leche caminar por la ciudad cuando aún no ha despertado... me recuerda que debería seguir en la cama... xD

Aramel dijo...

jajajajaj será un placer!! en qué consiste? 6 cosas que nos pongan de buen humor?


umm... te puedo copiar? porque creo que esas 6 son las que yo pondria sin duda alguna...

blip dijo...

ahí va mi memeo...
http://cronicas.psnrol.com/blog/memeo-feliz/

Ghanima Atreides dijo...

... Tú me odias, verdad?
Se me acumulan los memes por hacer, y cada día aumenta más mi pereza por hacerlos... >.<
Bueno, algún día lo haré, porque acabo haciéndolos todos, pero... con tiempo xDDD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin