miércoles, 15 de octubre de 2008

La Misión (II): Suben las apuestas


Y el héroe (??) sabe que el riesgo es mayor cuando mayor es la ganancia...
Continuamos con la saga...

Ahora, pasaremos a dar los resultados del concurso de Fan-arts y el sorteo entre los votantes. La soberanía popular ha decidido quienes eran los que más les gustaban, y el azar quién entre los votantes se lleva la sorpresa... allá vamos:

0 votos: Perse, Valjean y Patricia.
1 voto: Pziko, Blip y David.
2 votos: John.
3 votos: Abel y Mike.
4 votos: Maza.
5 votos: Aramel, Eruan y Shonen.
6 votos: El Maestro Astilla.

Ese ha sido el recuento de votos. Hay gente que se merecía más (todos), pero la participación de votantes no ha sido muy alta... Esto nos deja con un caso curioso: un ganador del equipo de la casa, y un triple empate en segunda posición (uno de los cuales también es de la casa).

Viendo que ha habido tal empate, hemos decidido lo siguiente: los 4 primeros (Astilla, Aramel, Eruan y Shonen) serán cabecera de la Kame House, así le paso la patata caliente al Maestro Astilla, ya que él va a preparar la nueva cabecera. Eruan y Aramel tendrán un enlace destacado debajo de la cabecera como colaboradoras de la Kame.

Y todos ellos recibirán la otra sorpresa, una camiseta personalizada de historias de un friki con barbas. Espero vuestras respuestas a mi emilio :P

Eso sí, quiero hacer hincapié en que todas las colaboraciones han sido muy bien recibidas y que me hizo mucha ilusión que me las mandarías... las tengo impresas y colgadas en la pared de mi cuarto. A ver si subo una foto de cómo han quedado :)

Y entre los votantes, también sorteabamos una camiseta, el azar ha decidido que la ganadora sea Dark Phoenix. Lo mismo te digo que a los de arriba.

Muchas felicidades a todos los premiados, y nada, que aquí seguiremos con todos ustedes durante por lo menos 100 tiras más... y espero que muchas más :)

¡Gracias a todos por vuestra participación! Me marcho a ritmo de "Just a gigolo"...

¡Hala! ¡Ahí queda eso! :D


15 comentarios:

blip dijo...

bueno, un puntillo, no está mal jejeje
tendré que conseguir mi merchandising del friki con barbas en un mercadillo chino... :)

Wargo dijo...

Eso, eso: despluma al alienigena!!! Que seguro que es de los que van haciendo sondas anales por ahi sin ningun pudor...

Hock dijo...

El simple hecho de que al destruirse la galaxia se acabarían las tetas y la cerveza debería ser motivación más que suficiente, pero nunca está de más sacarse unos dinerillos.
Es una lástima que algunos participantes se quedasen sin ningún voto, pero es que no parece que votase mucha gente. Echando cuentas, a 3 votos por persona...
¿7 personas? ¿Entonces he sido el único que no votó al ganador? Que mal ojo tengo, oye xDD

katakraos dijo...

Blip: Hombre, igual por un soborno interesante se puede hacer algo XD

Wargo: sí, tiene pinta de hacer esas cosas por ahí...

Hock: 7 no, 12 personas
son 36 votos en total...

Pziko dijo...

1 punto... bien! :D
para empezar no esta mal
solo es un paso mas en mi plan maligno de conquistar el mundo jejejejeje....

La camiseta... recurrire al pirateo!



Y respecto a la tira, reitero lo que dije el otro dia... estamos jodidos!

Dark Phoenix dijo...

yujuuuuuuuuuuu!!!
he ganado una camiseta!!!

Muchas gracias al Sr. Azar por elegirme ganadora, no sabe ud. la ilusión que me hace...

XDDDD

blip dijo...

katakraos: cuando saque mi linea de camisetas ultra-fashion de las Crónicas PSN hacemos un intercambio ;)

Hock dijo...

1+1+1+2+3+3+4+5+5+5+6=36 claramente
¡Ouch!

Me apunto a la lista del merchandising si no es muy caro...

John Wheel dijo...

¡Pero si no tiene ni ropa! ¿Vas a cobrarle en carne o qué?

katakraos dijo...

No, si al final tendré que hacer camisetas para venderlas y todo XD

Anónimo dijo...

Nahum, aver si sales tu tambien en una foto, va comparar cmo eres en el dibujo y en verdad xd

El Maestro Astilla dijo...

Estoy mirando para hacer camisetas (vamos a hacer de Filius Dei), si encuentro un sitio donde nos las dejen baratas podemos hacer una tirada del friki con barbas.
Si encuentro alguna tienda lo bastante asequible os lo comento.
¡Salud!

katakraos dijo...

Nah, está claro que tenía que salir XD

Eruan dijo...

^^ que ilu me ha hecho, jujuju ahora no se cual elegir, tendre que ponerme y decidir...

Aramel dijo...

yujuuuuuuuu!!! :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin