miércoles, 10 de septiembre de 2008

Objetivos vitales

Qué envidia me estoy dando en estos momentos...



Por cierto, os invito a visitar el blog de David González, maestro y amigo, gran músico y mejor persona. Ha subido recientemente unos vídeos de unos conciertos que realizó con los solistas del Covent Garden, sobre unos temas de Astor Piazzola, y que considero cinco joyitas musicales de altísima calidad. Si oís que la Laureate Orchestra viene a vuestra ciudad, id, que merece la pena, de verdad.

Así que ya lo sabéis, la Kame divierte, entretiene y además, culturiza.

8 comentarios:

Garbanza dijo...

jejejejee.
Qué más quisieras :P

SSebaSS dijo...

Tetas y Culos :)
Tambien soy un reprimido
asi que opino lo mismo que tu
Colega

John Wheel dijo...

Abandónalo todo o acabarás fatal. Menos el sexo, entonces sí que acabarías peor que fatal.

valjean_1862 dijo...

Por falta de amor al prójimo no será, que tiene dos "prójimas" ahí en el sofá...

Wargo dijo...

Jou... a mi tambien me das envidia XD SATIRO!!!

blip dijo...

deja un poco para los demás!! hay no, que yo estoy casado :P

Aramel dijo...

Espiral de sexo y rocanrol??

A mi me da envidia!!! Vergüenza debería darle a él ser tan blasfemo!!

Rheovarn dijo...

Veeeeenga ya!!! Si me dices que la espiral es de Birras, Rock and Rol (observese el ingenioso juego de palabras....pffff) todavía puedo llegar a creermelo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin