lunes, 1 de septiembre de 2008

Noticias frescas

Esta tira puede herir la sensibilidad de alguno de los lectores...

... pero lo siento, es que me niego a depilarme.






Ahora, por si acaso, una parte seria: en la Kame House estamos totalmente en contra del maltrato animal, el racismo, la homofobia o cualquier otra expresión violenta o de odio de las que se dan en el mundo. Así que no me saquen ustedes esto de contexto. Que sé que los habituales no lo van a hacer, pero más vale prevenir.

Por cierto, ayer, en Hispasonic, hubo tira de los hermanos Solfa

7 comentarios:

La Garbanza dijo...

Dios, estás fatal.
Por cierto, mi entrada de hoy tb va de depilaciones, aunque sin nada que ver con la tuya, sádico!
¡Pobre gato!:P.

John Wheel dijo...

Tranquilo, urgencias está llena de casos como ese.

Anónimo dijo...

HAHA yo con 15 años, no m depilo, y se supone k eso es lo k se lleva aora "osea" xd wena la tira.

Wargo dijo...

"El gato es mio y me lo follo cuando quiero" sigue siendo una de las más grandes maximas de la humanidad XDDD Mu grande.

el pecador del blogger dijo...

Aquello que te dije de ir a cuidar mis gatos cuando yo esté de vacaciones...nada, olvídalo, ya no hace falta (glups)

valjean_1862 dijo...

Madre mía, pobre gato...

Eruan dijo...

espero que por lo menos fuese hembra...XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin